Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

De ojeador? Yo lo traigo como dt

5 Me gusta

Te sirve como Dt interino tmbn, es crack el gato. Pero siempre dijo que no le gusta dirigir, que le gusta buscar jugadores, lo de dirigir es solo para dar una mano.

Los refuerzos de Brito: una pantalla led, otro restaurant de sushi, mucha pintura marrón, otro sponsor medio pelo como chango más, algún homenaje a algún jugador con 100 partidos y la renovación de Nacho Fernández

4 Me gusta

que se vayan estos dirigentes y se lleven a los dos managers y que venga una dirigencia hincha, con ganas de laburar, medianamente honesta (ya ni honesta pido) que afane menos que estos y le diga a Gallardo que es un empleado y no el dueño del club y se ponga a entrenar seriamente y se dedique solo a eso. Rajar 20 jugadores, traer 1 bueno por linea y el resto rellenar con pendejos.

2 Me gusta

Un 5 que pueda parar la pelota y marcar al mismo tiempo
Un doble 5 que de equilibrio y compita con Simon
Un 9 que corra y meta, y sepa bajar la pelota. Basta de los Bareiro/Borja

1 me gusta

Ledesma
Armani
Lavagnino
Beltran (roto)

Acuña
Refuerzo

Pezzella ( a mi pesar, no lo puedo ni ver)
Refuerzo
Refuerzo
Refuerzo
Zabala ( y como 5to central nomas)

Bustos
Refuerzo

Refuerzo
Villagra

Simon
Refuerzo

Mastantuono
Pity
Meza
Refuerzo
Lencina
Subiabre

Colidio
Ruberto
Refuerzo
Refuerzo

Lo de esta serie fue lo más vergonzoso que vi en mí vida, 3 en Brasil que pudieron ser 4 y anoche pudieron ser 3 sin despeinarse si no era por Armani y ellos jugando de contra al trotecito, teníamos la obligación de hacer goles y ellos tuvieron las más claras. Hay que cambiar todo el equipo, solo lo dejo al Pity por el cariño que le tengo y por qué anoche demostró tener sangre, todos los demás afuera, hasta Mastantuono, estoy podrido que sea tan comilón y decida siempre tan mal. Sobre todo la defensa de mierda que tenemos, Paulo Sida es el peor defensor que vi en mí vida, la verdad. Pezzella y Acuña ya están de re mil vuelta al final son peor que Rojo y Fabra, y acá nos comimos el chamuyo de “campeones del mundo”. Bustos es un maricon de mierda, que se esconde en las bravas y desaparece, nos comimos lo de la “defensa top” y tenemos una de las peores defensas del continente con 2 carreras retiradas y otros 2 que no saben ni dónde están parados. Y bueno también hay que traer un dt serio con hambre de gloria, no uno que se quedó en un loop eterno en el 2019, para eso traigamos a pipo Gorosito y listo

1 me gusta

Traigan un 9 que se mueva. Se quejan de los centros pero Borja vive estatico en el area. Miren el gol de Alario contra Tigres. Si, muy buen centro de Vangioni, pero Alario pica al primer palo a buscarla
Los actuales delanteros se quedan parados esperando que les caiga

1 me gusta

Gorosito diría que jugar a la pelota es fácil hahahaha la puta madre.
Bustos no es tan malo para mí gusto y el chileno tuvo buenos momentos.
Los “campeones del mundo” no existen. La selección me chupa bien la pija

1 me gusta

No puedo entender como aun no renuncio Patanian, Enzo o Ponzio. Alguien tiene que hacerse cargo del papelon de ayer

2 Me gusta

Ledesma
Armani
Lavandina

Acuña
Angileri

Pezzella
Quarta
Valentin Gomez
Gattoni
Zabala

Bustos
Santanna

Redondo
Fattori
Villagra

Lanzini
Leiva
Tucu Pereyra

Mastantuono
Pity
Salas (Racing)
Serna
Lencina
Subiabre

Icardi
Driussi
Alario
Ruberto

2 Me gusta

La falopa que ya están tirando mamita, nos merecemos que los brazucas no llenen de leche el orto

3 Me gusta

Otamendi
Almirón
Correa
Valentín Gómez
Muniaín
Limpieza profunda
Ya está

2 Me gusta

no te quiero deprimir pero mientras vos escribis estas palabras ellos almuerzan con champu a costas de la guita del club y probablemente esten viendo con que fiambre se van a llenar de guita el proximo MP

1 me gusta

en cualquier momento alguno revive el tread de Paradela o del Sicario Rojas

1 me gusta

Y… tarde o temprano va a pasar, porque en menos de 3 meses tiene que volver

2 Me gusta

Cagate de risa pero ayer el sidario un gol de cabeza metía

7 Me gusta

Noo, saca a Simón de ahí

Valentín Gómez
Robertone
Miguel Almirón
Icardi
Para empezar

2 Me gusta

¿Que les parece empezar a ojear garotos?

2 Me gusta