Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Amigo con respeto enzo perez ya pasó el tren, pero al lado de estos es un dios

1 me gusta

No dije que tiene que venir, dije que esa clase de jugadores necesita river. Tipos como enzo en su mejor momento o ponzio

1 me gusta

Uhh

Yo que lo quería a Marchiori y Garro

3 Me gusta

Peor que esta manga de hijos de puta que me sacaron años de vida no puede ser

Aunque ayer Armani al menos estuvo bien

El otro refuerzo que nos falta es un PF como el que tiene flick en el barsa. Los brazucas nos ganan hasta en eso. Hulk con 38 años y 50 kilos de pura masa muscular se los limpiaba en explosividad a pibes que tienen 10 o mas años menos que el

2 Me gusta

Pero eso es porque vienen de la pretemporada de tomar mate de micho

1 me gusta

Con Peña biafore y robertone solucionabamos el mediocampo, ahora a buscar un ex river o un falopa que salga fortunas

1 me gusta

peña biafore se murio a los 3 dias de irse, basta con ese falopa por el amor a dios, no estaría jugando ahora

1 me gusta

Ya los puse en el thread de pretemporada pero tengo tanto odio encima que clavo acá también mi lista de fiambres

GP
Paulo Díaz
Enzo Díaz
Kranevitter
Simón
Villagra
Fonseca
Meza
Nacho Fernandez
Solari
Colidio
Borja
Bareiro
Armani (si no piensa ser suplente, afuera)
SantAnna
Lanzini
Funes Mori
Casco
Simón

Hora de pagar la cantidad de años de mercados de pases nefastos, no quiero un 2025 similar a este año.

Basta de pagar falopa más de 5M, pongan la plata por pocos y buenos para que den resultados. Y no todo lo bueno es siempre caro, simplemente hay que saber buscar y hacer un buen laburo.

6 Me gusta

No digo qur sea Patrick Viera, pero es mucho mejor que Fonseca, Villagra y Kranevitter

1 me gusta

Si, todo muy lindo, pero no juega nunca, no te sirve. Ahora mismo no podría haberlo jugado y tenías que meter a fonseca

Robertone estaba regalado y no preguntamos. Es interesante el bostero ese, es una especie de DLC con un poco mejor de manejo de pelota.

Tanto cuesta traer un brazuca? Como puede ser que sean los unicos que no juegan en nuestra liga y si tenemos culombianos, venegrolanos, paraguayos, uruguayos, chilenos

1 me gusta

ya aburre entrar aca y leer lo obvio y que terminado el MP no pase nada de lo que pide la situacion

de este plantel de 30 profesionales solo 10 o 15 maximo deben integrar el proyecto futuro, menos que eso es seguir en esta linea y si es asi por mi que se vayan todos a la recalcada concha de su madre

1 me gusta

El primer refuerzo tiene que ser contratar como ojeador al gato Oldra de Godoy Cruz. Tiene mejor ojo que cualquiera de los nuestros.
Para buscar buenos y baratos.
Acto seguido contratar un nuevo manager.

7 Me gusta

Dos mangos debe costar el gato y para colmo esta vinculado al club.
Si rinde en Godoy, imagínate con la billetera que hay acá las cosas que haría.

3 Me gusta

perrito barrios y brian romero

No bueno, dejá prefiero jugar sin delanteros

1 me gusta

Yo sigo insistiendo con Uvita Fernandez (?)