Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Buen equipo se armaría con los que pusiste, pero la dirigencia en cambio de empezar a moverse ya, van a esperar a que termine diciembre, y si viene uno de esos jugadores, va a ser al final de la pretemporada, cuando el manager se despierte de la siesta, después de habernos encajado a otro de sus negociados. .y con el muñeco convencido de que a los muertos del plantel con una pretemporada los convierte en cracks …

1 me gusta

tenemos que traer un central zurdo y un 9 de primerísimo nivel, basta de empuja pelotas contra equipos del fondo de tabla de la Chiqui League

1 me gusta

Quieren a Icardi pero tiene el mismo estilo de juego que Borja…van a estar a las puteadas a los 10 partidos.

2 Me gusta

Icardi es un Borja mejorado, tiene mejor juego aéreo, anticipa mejor y hasta capaz te puede llegar a pivotear alguna pelota. Pero es un estilo de juego muy similar, no esperes que presione ni que se genere jugadas solo, depende del equipo al 100%.

4 Me gusta

Siendo honesto no puedo reclamarle nada a Brito, cantidad de millones derrochados, quizá lo único reprochable es la demora en las contrataciones.
Párrafo aparte para el resto de cosas que ha hecho su gestión, estadio increíble y crecimiento constante

2 Me gusta

el problema es que le comen la billetera. Afuera Enzo y Ponzio.

5 Me gusta

Así es, esos tipos si son responsables del pésimo resultado deportivo del año

3 Me gusta

Yo lo dije en su momento: si en Agosto me daba a elegir entre reforzar la defensa y reforzar el mediocampo elegía el segundo sin pensarlo. Hubiese preferido traer por ejemplo a Ocampos, Munian y Miguel Almirón. Al paraguayo hay que traerlo a más tardar a mitad del año que viene
PD: me chupa un huevo el MdC, yo quiero ganar la libertadores.

Icardi sabe parar la pelota, ya ahí tenés una diferencia abismal con el negro burro

8 Me gusta

Enzo y Ponzio a la platea pagandosela de su bolsillo pero que no cobren mas de River. Chotanian y Digarco que cierren el orto, no se metan y firmen cheques, nada mas.

4 Me gusta

Más o menos eh, fuera del área es uno menos.

Pero con que pare la pelota y no le rebote en las patas o pivotee como un jugador de fútbol ya la diferencia es abismal, por eso uno jugó en Inter de Italia y el otro no salio de sudamérica

1 me gusta

Screenshot_1804

1 me gusta

Ban al primero que pida un ex River salido del club.
No quiero ver a mas a los pechella, lanzida, pereyra, lamela, y toda esa manga de hijos de puta.

9 Me gusta

A quién traes? Ya tiene que empezar la venta de humo.
Que delantero picante hay acá en Argentina que no sea nueve tronco de area

Ban también a los que pidan falopa local sobretodo que sean exs virgasia o de clubes cordobestias

6 Me gusta

River necesita un central zurdo. A mi me gustaba Zaid Romero o Valentin Gomez. Pibes de menos de 24 años y con una buena reventa.

Lo que mas necesitamos reforzar igual es el medio, ahi hay que traer 3 refuerzos, y arriba minimo 2.

1 me gusta

Enzo Pérez, palacios, de la cruz. Esos son los tipos que necesitas. No se si Muniain le alcanzaría Para llegar a ser lo que fueron ellos pero a mi me gusta

Mas que eso, lo mejor sería que vayan a buscar un tipo como lo fue en su momento Carlitos Sánchez, son esos jugadores que no valen 20 palos y están en europa, son esos que están escondidos en algún club y valen menos de 5 palos pero que lo difícil es encontrarlos para potenciarlo en un club grande. Yendo a un caso más reciente miren a milito con deyverson que le costó 700 mil dolares

1 me gusta

Cambio mucho el cuerpo de los jugadores en River. Antes eran tipo más “gordos” si querés, o musculosos. Ahora son todos pibitos desnutridos, basta de eso.
Tipo como Maidana, Mora que tenía gambas enormes, Mercado feo y con cuerpo de obrero son los que te hacen ganar copas

8 Me gusta