Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Lo dije y lo volvere a repetir. Hay que buscar al gordo Driussi. 27 años, con una buena pretemporada se cansara de hacer goles, para Sudamérica le recontra sobra

2 Me gusta

Más importante ahora es saber a quienes podemos hacer caja.

Empezando con los delanteros. Borja, Bareiro chau y quizá Colidio se quede.

1 me gusta

Con Bareiro pasó lo mismo que con Fonseca. Vimos los videos y no se podía creer como un club como el nuestro insistiera tanto por estos muertos pagando FORTUNAS.

PERO SOMOS CAGONES EN NO HACER QUILOMBO, EN NO PUDRIRLA EN SERIO. POR CULPA DE ESAS MALAS INVERSIONES DIMOS VERGÜENZA EN ESTAS ÚLTIMAS DOS SERIES VS COLO COLO Y ATL. MINEIRO. DIMOS LÁSTIMA. NO PUDIMOS METER UN PUTO GOL Y POR EL TORNEO DAMOS ASCO.

1 me gusta

2 delanteros, 1 volante central, 1 central zurdo, y 1 DT

No, no… “Mínimo uno de los dos tiene que ser de renombre” NO. NECESITAMOS DOS CRACKS. PLATA HAY, LOCO. PARA EL CEMENTO Y LA PELOTUDEZ SOBRA GUITA. HAY QUE INVERTIRLA BIEN. SI DEJARAN DE HACER NEGOCIOS FALOPAS POR JUGADORES QUE NO LO VALEN, TE SOBRA GUITA POR TODOS LADOS.

PARA GANAR COPAS O TÍTULOS HAY QUE COMPRAR. A LA MIERDA ESO DE “CON LO QUE TENEMOS ALCANZA” O “NO HAY MEJORES JUGADORES EN EL FÚTBOL LOCAL Y POR ESO NO TRAEMOS A NADIE” O LA OTRA DE “SI VENDEMOS AHÍ COMPRAMOS”. AYER Y EN BRASIL, SI ÍBAMOS A JUGAR CON LOS 11 DE VÉLEZ, LOS ELIMINÁBAMOS A ESTOS MONOS. 0 DUDAS.

1 me gusta

Lista NEGRA:

• NACHO FERNÁNDEZ
  • PAULO DÍAZ
  • KRANEVITTER
  • FUNES MORI
  • VILLAGRA
  • CASCO
  • FONSECA
  • BORJA
  • SOLARI
  • BAREIRO
  • SANT’ANNA

Y SI ARMANI SE QUIERE IR A LA MLS O COLOMBIA, NOS DAMOS UNA MANO Y AGRADECIDOS CON ÉL PORQUE FUE Y ES EL ARQUERO MÁS GANADOR DE LA HISTORIA DE ESTE CLUB.

LOS JUGADORES QUE TIENEN QUE VENIR NO DEBERÍAN SUPERAR LOS 28 O 29 AÑOS. NECESITAMOS GENTE QUE PUEDA CORRER Y METER, MÍNIMO. BASTA DE JUGADORES COMO MEZA QUE NO TIENEN SANGRE Y SIN RITMO.

4 Me gusta

Necesito que empiecen a sonar los clásicos tweets “puertas adentro varios saben que van a tener que irse”

3 Me gusta

Ledesma
Bustos Quarta Valentin Gomez Acuña
Redondo Fattori
Pity Serna
Driussi Icardi

Dt: Almeyda

2 Me gusta

Que otro jugador con características Julian Álvarez/Beltrán hay? De esas características que corren para todos lados y hacen goles

Enzo Díaz también hay que volarlo a la mierda.

1 me gusta

Con el dt que pusiste cagaste todo …

P Díaz
E Díaz
Gattoni
Funes Mori
Casco
Fonseca
Nacho
Villagra???
Simón
Solari
Bareiro
Borja

Demasiada limpieza hay que hacer, y estos hijos de puta no van a traer 7-8 tipos que se pongan la camiseta y jueguen

1 me gusta

Shot en el orto para:

Francescoli
Ponzio
Patanian
Borja
Bareiro
Solari
Colidio
Funes Mori
Fonseca
Nacho Fernández
Lanzini
Pirez
Paulo Diaz

Y seguramente me quedo corto con la lista.

4 Me gusta

El tenor de los refuerzos para el próximo mercado tiene que ser el mismo del de Bustos, Pezzella, Acuña y Meza, lo mismo, si nos desviamos de ese enfoque va a ser lo mismo que venimos viendo.

3 Me gusta

Exactamente, hay que contratar 6 tipos más de selección en el mediocampo y delantera y ya tenemos un equipo que al menos no quede último en el mundial de clubes. Va a ser un papelon el paso de River si no traen refuerzos de jerarquía

1 me gusta

Traigan a Icardi de delantero, me chupa un huevo si se quiere coger a la esposa de Patanian. Necesitamos delanteros de nivel, no negociados turbios del hijo de puta del manager …

8 Me gusta

es esencial que no estén más en el club al final de esta semana

1 me gusta

Martinez Quarta, Valentín Gómez, Ascacibar(no se me ocurre otro 5), Exequiel Palacios (poner 30 palos si hace falta), Almirón, Muniain, Icardi y Beltrán.

3 Me gusta

Ojalá no jodan con el presupuesto porque está más que demostrado que River tiene guita.

• Sólo tres clubes en Sudamérica facturan más que River.
  • Metimos dos mercados de pases en una sola ventana.
  • Gastamos 200 palos en obras.

Plata hay y sobra. Tienen que traer calidad y jerarquía.

5 Me gusta

Ledesma
Bustos Pezzella V Gómez Acuña
Exe Palacios Ascacibar Muniain
Pity/Almirón
Beltrán Icardi

4 Me gusta