Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Anda a leer cuando se estaba gestionando está estafa de la compra de este muerto y algunos decíamos que ese tipo era un clavo y otros defendían su compra, porque “metía goles con los cuervos”…

Poca memoria si no te acordás de eso…

3 Me gusta

A Icardi lo traigo, aunque se quiera coger a la mujer de Brito y Patanian en una festichola en medio de la cancha. Por lo menos es un delantero y no un muerto como el paraguayo o un depresivo como lo es ahora el negro…

6 Me gusta

Mientras esté la dupla Francescoli- Ponzio en el club, no pidas que tengamos un equipo competitivo, solo van a ve ir jugadores medio pelo de los representantes amigos de ellos…

8 Me gusta

No recuerdo haber leído eso. Y en caso de que alguien lo haya posteado, habría que ver si era alguien siendo irónico, o si era algún troll con ganas de romper los huevos.

Un central zurdo, un 5, 2 volantes y 2 delanteros. Sacarse de encima a Borja, Bareiro, Simon, Fonseca, Villagra, Enzo Diaz, FM, P.Diaz, Nacho.

4 Me gusta

No eran irónicos, hasta a quienes criticabamos la llegada de este muerto nos decían que le iba a sacar el puesto a Borja, por ejemplo…

Este típo fue uno de los más turbios negociados del sorete mal cagado del manager. Y si en diciembre no lo rajan junto al manager, es que vamos a seguir con un equipo de mierda el año que viene …porque este año está totalmente perdido.

1 me gusta

Hoy no sabemos si clasificamos a Sudamericana
No sé maten tirando nombres

2 Me gusta

Ahí busque, pero en el thread de Bareiro, yo no entraba a ese thread, iba al de Mercado de Pases, puede que entre los miles de comentarios, no haya visto alguno pidiendolo.

Leí algunos comentarios, y había algunos que les gustaba, y otros que no. Creo que a la mayoría no nos gustaba nada.

Y si, la mayoría vemos fútbol, los otros tienen dos huevos fritos en los ojos y se dejan llevar por lo que dicen los periodistas bosteros que presionaban para que Bareiro fuera a Rover, así la bosta se podía llevar tranquilamente por menos guita al goleador de Banfield que es mucho más jugador que este muerto…en fin.

1 me gusta

Sigo insistiendo, ratonearon en poner guita por redondo en su momento, van y desembolsan 12 millones por villagra que ni siquiera era el mejor 5 del futbol argentino, anibal moreno antes de irse de rasin fue ofrecido y fueron a buscar a fonseca que era jugador de un equipo que no era mas que riestra , 7 millones por bareiro ? Con eso se pudo haber traido algo mejor y ni hablar de gattoni o carboni que ni siquiera debuto , impresentable el mercado de pases de river en cuanto a compras

6 Me gusta

Estaba regalado encima

1 me gusta

Salidas: pirez, fonseca, nacho, casco, funes mori, enzo diaz, paulo diaz, kranevitter, villagra, simon, borja, colidio, solari, meza, echeverri, lanzini, santanna no se si me olvido de alguien mas

Tienen que venir: correa, martinez quarta, un 5, un 9 y no se quien mas, me tienen podridos todos en river

4 Me gusta

Tiernito al estilo Paulo Díaz…

3 Me gusta

El prox mdp va a ser la ultima oportunidad de este colorado boludo de ganar algo importante
Pero mientras sigan los patanian, ponzio, enzZzo lo veo complicada

5 Me gusta

Creo que les sacas mas guita mandandolos a todos a una picadora de carne y vendiendolos por kilo que vendiendo los pases

7 Me gusta

No me espero una escoba feroz de estos soretes, que es lo principal a hacer primero, esta semana ya tendría que salir una lista de prescindibles, tocarles el ogete a los jugadores de mierda estos, que no se la lleven de arriba!!!

3 Me gusta

sabiamos que este año era de transicion. Hay que limpiar toda la resaca del plantel entre 10-15 contratos minimo hay que sacarse de encima y que traigan 4 o 5 de jerarquia y que le den minutos a mastantuono, ruberto, subiabre o alguno que aparezca

ni en pedo los pibes de inferiores pueden ser menos que villagra, meza, bareiro y sacando el veranito de sus primeros partidos bustos tambien

hay que traer poco y bueno y usar mucho las inferiores. Comprando promesas con esta dirigencia nos vamos a fundir. No le aciertan nunca a un refuerzo

1 me gusta

reforzaron la defensa, ahora traigan un central titular que reemplace al chileno perdedor, un arquero que ataje penales y sea joven, renueven el mediocampo y la delantera x completo y estamos. Faltan minimo 7 jugadores.

1 me gusta

Se tiene que ir e diaz, paulo sida, f mori, g pirez , simon, fonseca, villagra , n fernandez , lanzini , meza , sosladri, trolidio borja y burreiro , no pueden venir uruguayos, nadue de mexico, ex river niex independiente

Podemos traer a quien sea, que si no tenemos peso.en conmebol no vamos a ganar nada. Si un central de River es amonestado a los 20 minutos en Brasil y después hace dos faltas, termina expulsado como debe ser, ayer Roldan se hizo el boludo. Ni siquiera era regalarnos algo, era cobrar lo que tenía que cobrar.

2 Me gusta