Anda a leer cuando se estaba gestionando está estafa de la compra de este muerto y algunos decíamos que ese tipo era un clavo y otros defendían su compra, porque “metía goles con los cuervos”…
Poca memoria si no te acordás de eso…
Anda a leer cuando se estaba gestionando está estafa de la compra de este muerto y algunos decíamos que ese tipo era un clavo y otros defendían su compra, porque “metía goles con los cuervos”…
Poca memoria si no te acordás de eso…
A Icardi lo traigo, aunque se quiera coger a la mujer de Brito y Patanian en una festichola en medio de la cancha. Por lo menos es un delantero y no un muerto como el paraguayo o un depresivo como lo es ahora el negro…
Mientras esté la dupla Francescoli- Ponzio en el club, no pidas que tengamos un equipo competitivo, solo van a ve ir jugadores medio pelo de los representantes amigos de ellos…
No recuerdo haber leído eso. Y en caso de que alguien lo haya posteado, habría que ver si era alguien siendo irónico, o si era algún troll con ganas de romper los huevos.
Un central zurdo, un 5, 2 volantes y 2 delanteros. Sacarse de encima a Borja, Bareiro, Simon, Fonseca, Villagra, Enzo Diaz, FM, P.Diaz, Nacho.
No eran irónicos, hasta a quienes criticabamos la llegada de este muerto nos decían que le iba a sacar el puesto a Borja, por ejemplo…
Este típo fue uno de los más turbios negociados del sorete mal cagado del manager. Y si en diciembre no lo rajan junto al manager, es que vamos a seguir con un equipo de mierda el año que viene …porque este año está totalmente perdido.
Hoy no sabemos si clasificamos a Sudamericana
No sé maten tirando nombres
Ahí busque, pero en el thread de Bareiro, yo no entraba a ese thread, iba al de Mercado de Pases, puede que entre los miles de comentarios, no haya visto alguno pidiendolo.
Leí algunos comentarios, y había algunos que les gustaba, y otros que no. Creo que a la mayoría no nos gustaba nada.
Y si, la mayoría vemos fútbol, los otros tienen dos huevos fritos en los ojos y se dejan llevar por lo que dicen los periodistas bosteros que presionaban para que Bareiro fuera a Rover, así la bosta se podía llevar tranquilamente por menos guita al goleador de Banfield que es mucho más jugador que este muerto…en fin.
Sigo insistiendo, ratonearon en poner guita por redondo en su momento, van y desembolsan 12 millones por villagra que ni siquiera era el mejor 5 del futbol argentino, anibal moreno antes de irse de rasin fue ofrecido y fueron a buscar a fonseca que era jugador de un equipo que no era mas que riestra , 7 millones por bareiro ? Con eso se pudo haber traido algo mejor y ni hablar de gattoni o carboni que ni siquiera debuto , impresentable el mercado de pases de river en cuanto a compras
Estaba regalado encima
Salidas: pirez, fonseca, nacho, casco, funes mori, enzo diaz, paulo diaz, kranevitter, villagra, simon, borja, colidio, solari, meza, echeverri, lanzini, santanna no se si me olvido de alguien mas
Tienen que venir: correa, martinez quarta, un 5, un 9 y no se quien mas, me tienen podridos todos en river
Tiernito al estilo Paulo Díaz…
El prox mdp va a ser la ultima oportunidad de este colorado boludo de ganar algo importante
Pero mientras sigan los patanian, ponzio, enzZzo lo veo complicada
Creo que les sacas mas guita mandandolos a todos a una picadora de carne y vendiendolos por kilo que vendiendo los pases
No me espero una escoba feroz de estos soretes, que es lo principal a hacer primero, esta semana ya tendría que salir una lista de prescindibles, tocarles el ogete a los jugadores de mierda estos, que no se la lleven de arriba!!!
sabiamos que este año era de transicion. Hay que limpiar toda la resaca del plantel entre 10-15 contratos minimo hay que sacarse de encima y que traigan 4 o 5 de jerarquia y que le den minutos a mastantuono, ruberto, subiabre o alguno que aparezca
ni en pedo los pibes de inferiores pueden ser menos que villagra, meza, bareiro y sacando el veranito de sus primeros partidos bustos tambien
hay que traer poco y bueno y usar mucho las inferiores. Comprando promesas con esta dirigencia nos vamos a fundir. No le aciertan nunca a un refuerzo
reforzaron la defensa, ahora traigan un central titular que reemplace al chileno perdedor, un arquero que ataje penales y sea joven, renueven el mediocampo y la delantera x completo y estamos. Faltan minimo 7 jugadores.
Se tiene que ir e diaz, paulo sida, f mori, g pirez , simon, fonseca, villagra , n fernandez , lanzini , meza , sosladri, trolidio borja y burreiro , no pueden venir uruguayos, nadue de mexico, ex river niex independiente
Podemos traer a quien sea, que si no tenemos peso.en conmebol no vamos a ganar nada. Si un central de River es amonestado a los 20 minutos en Brasil y después hace dos faltas, termina expulsado como debe ser, ayer Roldan se hizo el boludo. Ni siquiera era regalarnos algo, era cobrar lo que tenía que cobrar.