Muy bien, un tipo con códigos. Les está devolviendo la forrada que le hicieron haciéndolo ilusionar para decirle “No papi, no tenemos cupo, lo estamos guardando para alguna oportunidad de mercado”…y los cupos eran Paulo Sida, Burreiro y la Lesbiana
Armani
Funes Mori
Gonzalez Pirez
Paulo Díaz
Casco
Fonseca
Kranevitter
Lanzini
Fernandez
Aliendro
Borja
Solari
Esos son los jugadores que se tienen que ir de River SI O SI, nada de “ay, pero no, puede servir en tal situación”, LAS PELOTAS! ya se le dieron mil oportunidades, ya está.
A Bareiro lo agrego a la lista, pero estos hijos de puta tienen la excusa de que recién llegó, es imposible que se vaya ahora.
A partir de sacar a todos estos, se podría armar algo interesante, PONIENDO GUITA y yendo a buscar jerarquía. Nada de apuestas.
sabes q esto termina en q River le pone 10 palos a sanlore por muniain no? jajjajaj
Agregalo a Simón a esa lista. No aguanto más esa cara de nada…
podria sumar varios jugadores mas del plantel que no superan al jugador de inferiores promedio
por lo menos pondrian ganas los zabala, ruberto, subiabre, etc
que esten tapados por jugadores que ni corren no tiene sentido
Si, si nos ponemos a mirar el plantel completo pueden entrar varios más. Villagra es otro que me olvidé, pero bueno, pagamos 10 palos hay que ver si se animan a largarlo.
Club pelotudo incurable!
Estos forros se merecen que Muniain los deje de garpe y se las devuelva, por soretes! que arrastrándose por el piso lo vayan a buscar y pedirle por favor de rodillas
River tiene que buscar un 6, un 5, un volante interno, un volante externo por izquierda, un extremo por derecha veloz y un 9.
Ledesma;
Bustos, Pezzella, V. Gómez, Acuña;
Un 5, un interno;
Valoyes, Mastantuono, Almirón;
Icardi.
Soñemos en grande. Imposible is nothing.
A tirar la casa por la ventana.
No encuentro 5, subiría a Elián Giménez pero en principio como suplente. Interno puede ser el chileno de Huracán.
tanta verdad que duele
Hace como dos semanas, Fiorentina tenía casi todos los delanteros lesionados y el técnico en vez de poner a Beltrán, puso un volante ofensivo de 9.
Estos tipos no aprenden, parece que ahora quieren a Simon.
Sumados impuestos son billete más billete menos 20 palos verdes por los dos .
Eso ya lo dije hace mucho tiempo.
Ahora van a buscar a Muniain cuando hace tres meses lo tenían regalado? Jaja son muy chorros e inútiles, deberían irse todos. Desde Brito a Francescoli.
Yo traería solamente 3 buenos-buenos ahora otros 3 a mitad de año.
Pero tienen que ser de los que lleguen y sean titulares indiscutidos de entrada.
Sosa/Redondo, de 5.
Lamela/otro, de 10.
Ocampos/Correa, de delantero.
Con eso solucionas los problemas más urgentes.
Sosa es malo, malo, amigo. En Racing lo corren de último hombre en la línea de tres, tiene los pies redondos para ser el 5 de River. Redondo es bueno pero es más interno que volante central defensivo. Lamela ya fue, Ocampos recién llegó a México.
Yo buscaría toda gente que no pase los 27 años en esos puestos que dije (salvo un jugador que me gusta mucho y sueño con verlo en River, Almirón), y limpiaría del plantel profesional a Funes Mori, Pírez (podría funcionar como parte de pago por algún refuerzo), Fonseca (ídem Pírez), Kranevitter, Casco, Fernández, Solari (venta por 5M, más no se le puede sacar a un hombre que se choca solo con la pelota, que no gambetea a nadie, que tira muy malos centros aéreós -los que tira al ras son buenos- y que no es un extremo velocista), Borja (venta fácil), y finalmente subiría a primera Aguirre, F. Álvarez, Elián Giménez, Lencina, Serrago, Subiabre y Ruberto. No vendería ahora a Enzo Díaz, por más burro que sea, porque si lo hacés, tenés que salir a buscar un 3, además de todo lo otro que nos falta. No confío mucho en Bajú, aunque sí lo hubiese utilizado en lugar de Casco el otro día.
1-Armani/Ledesma/Lavagnino;
4-Bustos/Sant’Anna/Aguirre
2-Pezzella/Zabala/Gattoni
6-V. Gómez/P. Díaz/F. Álvarez
3-Acuña/E. Díaz
5-REFUERZO (hay que buscar, hoy no tengo ninguno en mi cabeza, y eso que miro mucho fútbol)/E. Giménez/Villagra (si es que no se va a préstamo)
11(interno)-REFUERZO/Aliendro/Lanzini
8-Mastantuono/Simón/Meza/Lencina (puede jugar por izquierda también)
10-Miguel Almirón/Subiabre
-el Pity Martínez puede aparecer aquí como un comodín, no lo tendría seriamente en cuenta como un probable tituar ni primerísimo suplente, debido a sus lesiones graves.
7-Colidio/Si no está cambiamos de esquema, jugamos con Simón-Mastanutono-Almirón y el 9.
9-REFUERZO/Ruberto/Bareiro.
Lanzini y Bareiro NO sirven, uno es un ex jugador y el otro ni se lo pierde considerar jugador de fútbol. Hasta Fonseca metió un gol en River con lo perro que es y este que es delantero ni puede para la pelota cuando le dan un pase.
Sosa es por escándalo el mejor contención de país , era joven pero acá en River ya rindió, en rasin les salva las papas hasta de libero, incluso ya muchos hablan de una posible convocatoria a la Selección.
Lamela acá sería un robo total, previa evaluación del físico.
Momento ideal para ir a buscar a Ocampos, antes que se asiente en México.
No lo tomes a mal, pero el resto del mensaje parece una partida de fútbol mánager, en la vida real es diferente.
Si se va Villagra, tiene que venir David Ayala
Es más probable que termine en un equipo grande de Europa. Está siendo muy sólido su andar en Forest
La actualidad de river pasa porque delegas las tareas mas importantes a los amiguitos. Cuando brito se dio cuenta que francescoli y el sojero se la rascaban ya era demasiado tarde. Ojala me equivoque y termine ganando la copa. Para mi y para muchos el volantazo era antes de riestra. Ya se habian dado demasiadas muestras de que a demichelis y al equipo no le daba. La derrota contra boca en cordoba tambien fue sacatecnico, pero se volcaron por lo politicamente correcto para no mostrar debilidad. Gran error