Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Desde ya que se necesita una depuración profunda de este plantel, más de la mitad necesita irse. Solamente dejaría Acuña, Pezzella, Ledesma, Bustos.

El resto que se vayan todos ya estoy cansado, y Gallardo necesita un plantel nuevo con el que no haya laburado antes. Tiene mucha falopa que ya tuvo en 2022

2 Me gusta

un papelon la noticia de Muniain

3 Me gusta

Tienen que irse por lo menos 6 a 8 jugadores, una buena limpieza, de esos que ya todos sabemos. Incluido Francescoli.

Lo de Muniain, si lo buscan ahora después de que estuvo regalado, sería otra ineptitud.

5 Me gusta

aca esta el maximo culpable, pq hizo doble mercado de pases!!! esta recontra mal armado el plantel, hoy quedo recontra demostrado, haber bancado jugadores como solari y paulo diaz q tenian ofertas y haber ratoneado traer un central zurdo con lo del pibe de velez q la esta rompiendo, el plantel esta mal armado y lo peor de todos es q este mdp es el q nadie te compra una mierda y menos estos jugadores q ya no valen nada

2 Me gusta

Boludo es tremendo lo APATICO que es este plantel del remil ojete. La verdad que te hacen creer que si te partias un poco el lomo podias llegar a la primera de river. Son limitadisimos, no le ponen ganas, no son inteligentes. NO TIENEN NI UNA VIRTUD PARA JUGAR EN PRIMERA LA PUTA MADREEEEEEEEE.

Entro el pity que tiene las 2 rodillas hechas mortadela y mostró mas que todos

8 Me gusta

la limpieza era necesaria ni bien llego Michi y no ocurrio, 2 MP a cuestas y siga siga, vino Gallardo siga siga

y el proximo MP siga siga
es tan obvio que ya aburre

7 Me gusta

son inutiles negociando

compramos jugadores que eran nuestros o regalamos % del pase para que vuelvan de prestamos

un equipo serio ya cuando da a prestamo pone clausulas de repesca o recompra y ni se negocia si el jugador explota

2 Me gusta

necesitamos un volante del tipo enzo fernandez o palacios como el agua

ojala tengamos algo en las inferiores. Ya vimos que todos estos volantes ofensivos no juegan ni marcan y tenemos 20 en el plantel

5 Me gusta

¿cuánta guita pusimos por Villagra y por Bareiro?

1 me gusta

12 palos verdes (7,5 y 4,5), más los porcentajes que tenía River de Vigo y Girotti. En guita podrían ser 3 palos más quizá.

4 Me gusta

Ningún dirigente va a renunciar?

3 Me gusta

Hay que armar equipo nuevo adelante cueste lo que cueste, Brito no se puede ir sin ganar un torneo importante.

Vender a nacho, Villagra, Solari, Borja, rescindir a Lanzini, prestar a Fonseca, dejar ir a la rata, ponerle una ladrilleria a Bareiro.

Traer a Muniain, Almiron, Garro, Yuri Alberto, Pogba, Lopez de Palmeiras.

7 Me gusta

Ojalá se vaya antes Brito. No me quiero morir antes yo. Ese colorado mufa no sirve para nada.

5 Me gusta

el miercoles van a vender humo con messi, neymar y cr7 con los periosidas ensobrados

la semana que viene habla enzo media hora diciendo que tenemos un plantel barbaro

el mes que viene ponzio que tenemos un plantel 9 puntos

3 Me gusta

don_cangrejo_como_se_lo_decimos.dwg

3 Me gusta

Había que traer calidad en la delantera y un volante mixto. Pero no, se conformaron con el mediocampo y sumaron a Bareiro. Es la nada misma River en ofensiva

2 Me gusta

lo peor es que con las excusas de las obras y con la falopa que trajeron veo bastante probable que pongan los 30 o 40 palos que hacen falta para rearmar este plantel

con una excelente pretemporada podes llegar a recuperar a 3 o 4 de este plantel pero no mucho mas

fisicamente estan fusilados aparte de ser unos amargos. Los ultimos 20 minutos de los partidos no hacemos nunca nada

1 me gusta

no se cuanto puso inter por borre o alario. Posiblemente sean un desastre en inter pero te prefiero a cualquiera de los dos al borde del retiro al lado de lo que tenemos hoy

5 Me gusta

Cambie de opinión. Hay que cambiar a medio plantel

7 Me gusta

esto llega a ser cierto y mamita eh…

https://x.com/Continental590/status/1849953428853624988

4 Me gusta