Ojo que Exe quedó relegado en el leverkusen… se podrá hacer un intento?
A partir del Miércoles, empiecen a pensar en el 2025 y los refuerzos de jerarquía descomunal deben estar en el River Camp para la pretemporada
noo otra vez el mercado de pases esquizofrenico no
Gallardo: Che Brito necesitamos un central de jerarquia, que haya jugado en clubes grandes, que haya ganado cosas y que tenga presente o pasado reciente en alguna seleccion sudamericana.
Lo que todos esperamos:
Lo que trae Brito:
En el mercado que viene hay que ponerla toda en un 5 y en un 9.
vos te reis y lo planteas como un meme, yo lo veo muy factible que entre Brito y Gallardo que son dos tipos que les gusta empujar pese a tener la pinchila pequeña, le quieran dar una nueva posibilidad
Creo que sí no hacen realmente una limpieza súper grande este equipo/club va a quedar en una especie de limbo asqueroso de resultados, donde no van a ganar nada importante y cualquier victoria maso menos va a quedar opacada por rendimientos disparejos a lo largo de las temporadas.
En definitiva dejaría a: Pezzella, Acuña, Bustos y Ledesma como nuevos capitanes o bases para la estructura.
Borraría definitivamente a los Cascos, Krannevitter, Nacho, Pity, Borja, Barreiro, Lanzini,etc…
Le daría una chance más a tipos como Colidio, Meza y González Pires.
Más chances concretas a Mastantuono como parte importante y proyección.
E intentaría repatriar jugadores jóvenes en plenitud física: Martínez Quarta, Beltrán, Driussi…
Y buscar jugadores con hambre sobre todo para completar un plantel que no sea tan numeroso. De no más de 26 jugadores.
Eso haría cualquiera de nosotros laburando por River, estos hasta después de año nuevo no van a mover un dedo, ya los conocemos
---------------------Bono
Bustos Pezzella Martinez Quarta Acuña
-------Exe Palacios Muniain (si, de doble 5)
Angel Correa Mastantuono Miguel Almirón
----------------------Beltrán
Así hay que jugar el mundial de clubes y no acepto otra cosa
vas a tener que conformarte con Velasco y Driussi con un poco de suerte amigo
No, lpm, si viene ese negro cabeza de tacho, me hago el harikiri.
Mi cuñado me dice que lo vió en todos los boliches de Caba mientras se recuperaba de una lesión.
terrible termo
sabes como van a desfilar por los chebolis con Enzo Diaz? el terror de la noche porteña
Hay que limpiar a todos los delanteros en diciembre
Necesitamos un mediocampo nuevo completo, un 9 de área y si sobra algo de plata un central zurdo.
afuera Enzo y Ponzio mañana del club, no dan para más y se van a ir escupidos por el hall
hay que volver a buscar jugadores buenos con potencial, no “ex”.
Como en su momento se hizo con piscu, alario, armani, barovero, pinola, sanchez, rojas, etc.
Basta de homenajes y basta de falopa cara y humeante.
Ah, y NADA QUE PROVENGA DE PANAMÁ HACIA ARRIBA, aunque se llame Leonel Messi
Afuera Patanian y los ñoquis
Afuera los viejos que no dan más
Afuera los rotos salvo el Pity
Afuera los delanteros salvo Colidio (por dejar 1)
Afuera los vendidos que no sirven para nada cuando firman en otro club
Afuera los que no pueden hacer un partido de 6 puntos todas las fechas
Si se tienen que ir 20, no importa. Tienen 2 mercados de pases para ir al Mundial y no dar lástima como en esta copa, contra un rival que no era nada de otro mundo.
Enzorete en Enero: trae a Driussi, MQ, los restos de Lamela y al 9 del Tanque Sisley
Bono, Almirón, Juanfer, Muniaín, Otamendi (MQ es imposible) y más, limpien toda la mierda que juntaron dirigentes hijos de re mil putas
Necesitamos un central de jerarquia, un 5 con huevos y juego, un 8, un mixto, un extremo y un 9.
Refunden el club mejor.