Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Domínguez es más bostero que la violencia doméstica y no va a volver al país cuando se está consolidando en Europa

A Beltran déjenlo donde está. Es lo mismo que Driussi, veranitos de un año y después medio pelo

1 me gusta

Eso pasa cuando un equipo tiene ojeadores y gente con responsabilidad para traer jugadores y no un sorete mal cagado de ñoqui como manager en el club que solo trae sus negociados y tiene impunidad, porque era el idolo de adolescente del actual presidente y de muchos salames que todavía no saben distinguir la diferencia entre su pasado como jugador de fútbol y su presente como manager del club.

5 Me gusta

Y vos crees que realmente a eses comisión directiva incluído el manager y su ladero, les interesa armar un equipo competitivo que gane algo internacionalmente?
Son pichones de Aguilar, cuyo tesorero decía que no era conveniente que River ganará la libertadores, porque “había que pagar premios a los jugadores”, y se la robaban toda ellos…

2 Me gusta

Es paco puro, lo vive pidiendo Homene acá adentro.

3 Me gusta

Y entonces nos comeremos todas las goleadas habidas y por haber en el MDC.

1 me gusta

q carajo dice, Beltran es Benzema al lado de Borja.

8 Me gusta

Borja, Bareiro, Solari

Fonseca, Fernández, Simón

Paulo Díaz, Funes Mori, Enzo Díaz

Toda esa falopa se tiene que ir de River el próximo mercado de pases y no esperar a ver qué pasa. Se los saca de encima y se trae jerarquía, es la única manera que se arme un equipo serio porque sino va ser todo los años la misma mierda, nos quedamos en el casi.

2 Me gusta

Dame a Borré y Driussi, son el Romario - Edmundo del 95 al lado de estos hijos de re mil puta antigol de mierda que están ahora.

9 Me gusta

Beltran en la Fiorentina no paso ni los 10 goles. Es un paquete que pego racha con el pasante, como le paso a tantos otros delanteros en su carrera. En un año va a estar de gira por ligas pedorras tratando de hacer la famosa diferencia

1 me gusta

A todo esto, Periodista Ricotero le hace los compactos de los penales al CT de boca

https://x.com/enzosengiali1/status/1849592804617621659?t=ZYol9kHefmAZowibeV57zQ&s=19

1 me gusta

Ahora si va a ser sorpresa la repesca de Palavecino

1 me gusta

Parece que maneja la data nuestra @Alguien

2 Me gusta

Hernán Castillo

@HernanSCastillo

Cuenta

@LeoUranga

que River ya llamó a Iker Muniain para que llegue al club en enero…

@Continental590

𝙈𝘼𝙓𝙄

@maxpugliese92

🚨 #River YA LLAMÓ a Iker MUNIAIN para que llegue al club en enero. ℹ️

@LeoUranga

/

@HernanSCastillo

3 Me gusta

jajajajajajajajaajajajjaa

5 Me gusta

yo quiero creer que nuestros dirigentes no son unos pelotudos a cuerda, pero se esfuerzan tanto por demostrar que lo son, que no va a quedar otra.

6 Me gusta

Ahora cuanto le van a pagar a san descenso? 4 palos? Teniendo la oportunidad de traerlo gratis en junio, que pelotudos que son

4 Me gusta

Puso clausula de salida cada fin de temporada.

5 Me gusta

Necesitamos un plantel entero para el próximo año, no se como le van hacer, pero más de la mitad de este plantel actual de River necesita irse.

7 Me gusta

Pero primero depurar el plantel. Ya varios tienen el ciclo cumplido, ya sea por edad o rendimiento. NO VAN MÁS, necesitamos gente y sangre fresca.

3 Me gusta

Para mi están haciendo terribles negociados con SL.

No es casualidad que les compramos tanta falopa y ahora les pagamos por un jugador que hace 6 meses era gratis.

7 Me gusta