Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Si viene Driussi me mato, así de sencillo. Me mato pero me llevo a Patanian y a Francescoli al infierno.

5 Me gusta

Esta entre driussi y alario, esta cantado

1 me gusta

Correa, Almirón, el mejor 5 del continente y Muniaín… estamos

1 me gusta

Pero en sueldos gastan como 4 veces más. Muchas veces traer a los jugadores no es problema, sino los sueldos.

https://www.swissinfo.ch/spa/el-atlético-mineiro-se-suma-a-los-clubes-brasileños-con-control-vendido-a-grupos-privados/48679122

El tipo compró el club y metió casi 200 palos de entrada

2 Me gusta

No va a venir nadie. Van a decir que si salíamos campeones venía Messi, James, Icardi, Pogba, Bono, CR7 y toda esa danza de nombres de fantasía.
A lo sumo anunciarán dos shows más o alguna obra poronga.
Morite colorado puto, morite.

1 me gusta

Insisto

2 Me gusta
1 me gusta

Nadie va a comprar a Borja y a Villagra por 5 palos. Con toda la furia sacas 5 entre los dos

No le des ideas

1 me gusta

Borja guste o no en el momento tiene 30 goles este año, es jugador de selección. MLS o Arabia te lo pagan con los ojos cerrados.

Villagra 5 palos le sacas, nos salió 12 hace un par de meses, y para otro club es bastante recuperable. Tiene 23 años.

1 me gusta

Borja tiene 32 años y queda libre el año próximo. Incluso tiene una cláusula que baja a medida que se acerque al fin del contrato. River no está en posición de pedir 5 palos. Es agarrar monedas o que se vaya libre. Demás está decir que el negro con Gallardo no está para nada a gusto

Villagra salió 12 porque tenemos dirigentes imbeciles. Ni por asomo era su valor real, de hecho 5 palos es lo debia valer en ese momento. Pero menos lo va a ser con un año fuera de forma y un nivel bajo. Al menos en este mercado de pases no se va a ir. Es más factible apostar a una recuperación que venderlo

Te falto Fonseca y Bareiro
No sirven ni de adorno

Y hay que traer otro delantero mas

4 Me gusta

Lo que va a terminar pasando es:

Libres:
Ramiro

Renovacion:
Nacho F

Ventas:
Borja (2M)
Solari prestamo con opcion
Villagra prestamo con opcion

Aumento de sueldo para P.Diaz

Compras:
Valentin Gomez (solamente cuando este al 99% de rotura de ligamentos)
Icardi (ya estan buscando lugares en arg, incluso jardin, colegios, etc esto si es dato)
Martinez Quarta (idem Icardi)
Nico Domingo
Jorge Almiron como 3er Manager

Repesca:
Paradela

Fonseca te lo dejo porque te puede llegar a servir de mixto al lado de un 5 defensivo, siempre hablando de que sea suplente (rol que hacía Aliendro, que ya es un ex jugador)

Bareiro es un desastre, pero con las ventas de Solari y Borja lo dejo de recambio para la copa argentina y torneo

no sirve ninguno de los dos. ni de suplente

prefiero subir pibes

7 Me gusta

ojo que si por esas casualidades no entramos a la Copa 2025 ni se van a gastar en poner un morlaco para reforzar este plantel sidoso

3 Me gusta

Adivina cuanto pagaron ese Deivison que nos pinto la cara? … 700k dolares … y nosotros con Borja que costo 9 palos verdes y se lleva a la casa uno por año.

7 Me gusta

Santanna no tuvo demasiadas chances como para colgarlo.

Y no te olvides del Pity, que le seguimos pagando el seguro medico y no juega nunca.

Ahh, y afuera Paulo Diaz, Enzo Diaz y GP.

4 Me gusta

Fonseca es malisimo, no entiendo como algunos le tienen fe todavía. Simón igual. Santanna tmbn. Pero el primero que se tiene que ir es Francescoli y traer a Trezegol.

8 Me gusta

Valentin Gomez
Nicolas Dominguez
Nicolas Fernandez Mercau
Lucas Beltran

El resto, pibes: Zabala, Elian Gimenez, De La Cuesta, Lencina, Subiabre, Ruberto etc.

2 Me gusta