Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

y en el mediocampo necesitas 1 de jerarquia en cada posicion, hoy los que estan son todos suplentes, no le da para figura de River a ninguno

menos que eso olvidense de la copa del año que viene

2 Me gusta

Yo lo veo útil a Otamendi no tanto por lo que puede aportar en el juego, sino en actitud. Falta llenar el equipo de tipos no trolos

2 Me gusta

Para mi Ledesma sí es un arquero top, es un tipo que lleva años en buen nivel en España y metiendo alguna que otra convocatoria en selección nacional.

6 Me gusta

si, el lo unico que le valoro, actitud, xp y el nombre. El problema es que lo traen y te firma por 2 o 3 años y cuanto mucho le debe quedar 1 añito en el carretel para poder competir seriamente.

3 Me gusta

No me dan ganas ni de pensar refuerzos, todo es un desastre

1 me gusta

se van funes mori, nacho, solari, la morsa negra y paulo sida

todos festejando y al dia siguiente llegan los refuerzos:

porro
cocaina
crack
paco
fentanilo
lsd

3 Me gusta

Por lo menos esos pegan

10 Me gusta

A ledesma creo que hay que darle varios partidos seguidos para dar una opinión final, sino iria por rochet, y si quieren pelarla toda, por bono

4 Me gusta

Adhiero cada palabra, punto y coma, querido. Hace falta una limpieza profunda del plantel

1 me gusta

Gomez
Lopez
Sosa
Esos 3 ya tienen que estar apalabrados.
Limpiar casi la docena de viejos meados/pecho y/o burros.
Un 8 tipo Sánchez sería un espectaculo volver a tener en River.

2 Me gusta

britonto hizo un fideicomiso pq se choreo toda la guita de los pases de julian, enzo y beltran en las obras, se endeudo en 20 palos para terminar el instituto y el campito nuevo, se piensan q va a traer jugadores??? en serio?

2 Me gusta

Valentin gomez
Flaco lopez de palmeiras
Un 5 como la gente
Muniain/Juanfer
Un mixto
Un 3 suplente

Dinamitar a los pirez, paulo diaz, fonseca, villagra, enzo diaz, casco, funes mori, kranevitter, solari borja y demas falopa

tenemos que hacer caja antes que nada

si es verdad los 10 palos por simon afuera

si era mentira y son 3 afuera tambien

Literalmente esto:

5 Me gusta

Igualmente debe ser algo del colorado

Seguramente ni titular en su propia casa debe ser.

Y eso que ya es mucho que te cornudee un traba como lo es su “mujer”

1 me gusta

Gallardo no lo perdió porque nunca lo tuvo, sus refuerzos siempre son jugadores livianitos y de buen pie.

7 Me gusta

Todos los veteranos se tienen que ir. Siempre nos chocamos con la misma piedra.
Buscar ventas de : Solari, Alforja, Robocop, PD. Tambien seria bueno que se vaya Meza pero no va a pasar.

Refuerzos:

Portillo
Valentin Gomez
Zaracho
Velasco
Borre
Joaquin Correa

Uno por cada uno de los no nombrados que se vaya

El muchacho: Traigan a Rigoni que lo decupedo.

4 Me gusta

Les ahorro entrar al foro durante los próximos 4 meses. Vienen Otamendi con 40 años y Driussi anunciándolo como si fuese Romario.

5 Me gusta

Traigan a Valentín Gómez. Si traen a Otamendi o a Martinez de Cuarta pongo una bomba en la casa de Patanian.

5 Me gusta

Gastos en refuerzos

Atletico Mineiro:
24/25: 10,80M€
23/24: 7,98M€
22/23: 4,30M€

River:
24/25: 18,65M€
23/24: 29,27M€
22/23: 17,78M€

nefasto, que renuncien Patanian, Enzo, Ponzio y toda esa banda de ineptos.

12 Me gusta