En este caso vos le ofreces tu casa para que se la garche. Básicamente sería eso
Ofrecés tu casa, te echan del cuarto, lo mirás por el agujerito de la cerradura y te tenés que conformar con una paja mientras se la garchan toda y vos no.
Hermoso desenlace.
despues de limpiar como ya dijeron aqui mis compañeros arriba,
es importantisimo asegurarse que antes de rajar a un jugador su reemplazo sea superior o por lo menos que lo iguale en nivel
Como pasamos de Julian a Beltran y luego Borja y luego Bareiro ? Cada vez decae el nivel
Los laterales ni hablar, desde Mayada y Montiel para aca que los reemplazos son peores que el anterior, salvo bustos y acuña que juegan cuando quieren
Se vendio a Pala y Enzo Perez, Quintero, y otra vez decae el nivel en sus reemplazos
lo mismo DLC (que no es de mi simpatia) , trajeron a Garkó , que era el reemplazante supuestamente.
Lo mismo con Burre, que no era ohhhhhhh la gran cosa, pero al lado de Boborja y Burreiro era Luis Suarez
xq despues salen los Grillo, Gil Gagarro, Cortese a decir que no si no vendemos no podemos traer refuerzos, pero luego te compran 3 refuerzos falopas que superan lo ganado con la venta anterior.
Vendes DLC pero me traes un jugador peor? no contento con eso me traes otro jugador falopa para reemplazarlo?? deja boludo, me quedo con el burro de DLC
Me traes a fonseca, villagra y kranevitter para reemplazar a enzo perez?? dejame con Enzo en silla de ruedas
y asi puedo seguir
A limpiar de cara al año que viene:
Paulo Díaz
González Pirez
Fonseca
Meza
Nacho Fernández
Simón
Colidio
Solari
Borja
Bareiro
Lanzini
Enzo Díaz
Funes Mori
Casco
SantAnna
Villagra
Kranevitter
A traer de jerarquía:
Un central
Un 5
Mediocampista defensivo
Dos mediocampistas ofensivos
Dos delanteros
a Kranevitter tambien hay que limpiar, no podemos tener un 5 de cristal que se rompe cada 2 semanas
Si, ahí lo agregué a la lista, como ayer se borró totalmente no lo tenía en mente.
¿Sidón no estaban ofreciendo nueve o diez palos? El chilindio mufa también tenía una oferta de Arabia creo.
Ahí podemos empezar a hacer cash para el mercado de pases.
Es increible la calidad que perdio river, desde que se fueron enzo perez, delacruz, matias suarez, beltran, rondon, barco, etc etc parece que cada 6 meses el plantel que tenemos es uno peor que otro, culpa de brito , patanian y el vago de mierda de nuestros managers como ponzio y franchescoli vendimos lo mejor cito que teniamos e incorporamos pura falopa
El año que viene vamos a jugar el mundial de clubes. Con este plantel de mierda vamos a salir últimos en el grupo, nos falta 2 delanteros goleadores , 2 centrales, 1 lateral izquierdo, 2 volantes creativos con gol y 1 mediocampista con marca para recuperar la pelota y arquero ataja penales, ya me canso el cornudo manco de armani
EXPECTATIVA
REALIDAD
Todo el 2025 con los mismos paraliticos de éste año
Hay que deshacerse del cadaver de villagra y traer un mediocampista de verdad. No tenemos jerarquía en el medio, bueno adelante tampoco…Tambien hay que traer un delatero.
En cualquier momento aparece la viudita de de la Pus o sea Homene a pedirlo de nuevo.
Los puse en el thread del plantel en general, me quedaron 10 nomás, no llego ni a completar un 11
Ledesma, Bustos, Pezzella, Zabala, Gattoni, Acuña, Ruberto, Lanzini, Pity y Mastantuono, ponele Subiabre también, ahí están los 11, mamita
Al resto los vuelo a todos sin ponerme colorado y chupándome un huevo
La cagada se la mandaron en no echar a Demichelis antes. Gallardo metió 4 refuerzos en 15 días y cerró el libro de pases. Nos quedamos sin tiempo. El equipo era tan deficiente en todas las líneas que sabíamos que nos quedamos corto.
Nos agarraba un equipo más o menos bueno y nos dejaba pedaleando. Dicho y hecho, eso fue lo que pasó.
El foro la vió como siempre…
siento tener que decirlo pero Ledesma no es arquero para River, puede ser un muy buen suplente, pero River necesita arqueros como lo fueron Armani o Barovero y este flaco me parece que esta muy lejos de eso
o sea, si queremos ganar algun dia la copa nuevamente, hace falta un arquero top
Adhiero. El problema es que no hay muchos así y que sean alcanzables. Rochet quizás?
Totalmente cierto, de hecho si Gallardo hubiese venido antes las cosas hubieran sido distintas
-Paulo Sida: si bien lo trajo Gallardo, al momento de la oferta esa de Arabia el hubiese dicho “si está pensando en aceptarla, que se vaya, aparte, con esos dólares nos alcanza para pagar la cláusula de Pezzella, vendelo Brito, pero vendelo ayer y tráeme a Germán”
-Bareiro: ocupaba cupo, y si bien, Gallardo también trajo falopa como Fontana, está vez, estaba pensando en Jerarquía (Bustos, Montiel, Pezzella, Acuña), y al menos está vez, no había espacio para la falopa como Bareiro
-Fonseca: como llegó sobre la hora, no le dió tiempo a pedir refuerzos para el mediocampo, sino, esta lesbiana era boleta, para colmo se lesionó Aliendro sino este se iba
Es que para traer a MQ habria que poner una millonada, Otamendi mucho menos
Los rechazó antes que se confirme lo de Gallardo, no pudo ni meter bocado ahí
Paulo para mi se va en el proximo MP , tanto el como el CT deben saber que el ciclo esta recontra cumplido
por eso va a venir Otamendi que no es de mi agrado pero para pelear la copa en el corto plazo puede servir, mas que nada por la chapa que tiene y jugadores con chapa siempre son necesarios