Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Es una vergüenza el plantel que tiene River, desde la falta de jerarquía en algunos puestos y lo mal armado que está. Un plantel con cuatro enganches y ni un volante por izquierda, deberían renunciar todos los ñoquis del consejo de la soja.

2 Me gusta

Ayyy pero Muniain nooo, quién es??? tenemos a Nachito, a Echeverri, a Lanzini, MAMITA, lo que es no saber de fútbol y encima ser porfiado y necio, porque esos mismos decían aaah no, para qué querés más delanteros si tenemos, lo importante es la defensa!

Cómanse este pijazo ahora, burros, ignorantes de mierda, vayan a jugar con las muñecas que el fútbol no es para ustedes, soretes

11 Me gusta

hay que traer al proximo macaco oxigenado que estan ganando todas las copas

gabigordo, deyverson en palmierdas y aca, john kennedy

tipos que rajaron del inter en italia, el otro paseo por levante, alaves, getafe

ni siquiera te traen buenos, con la resaca europea fracasada te ganan la copa al trote

3 Me gusta

Me imagino a Pogba viendo el partido, muy ilusionado con compartir mediocampo con Justin Fonseca y Cadáver Fernandez

6 Me gusta

El primero a traer es Valentín Gómez.
Si no quieren ir a pasar papelones al MDC y que nos goleen los surfers de Auckland o los Moros de Aladdin.

12 Me gusta

en vez de poner la plata pq querian comprar una pantallita led nueva esperaron ratonearselo al city y se cayo todo, son unos ratas hijos d eputa!!! no les importo nunca armar un buen plantel

8 Me gusta

Ciclo terminado para

Armani
Funes Mori
Casco
Santanna
Nacho Fernandez
Lanzini
Fonseca
Villagra
La rata
Borja
Bareiro

Facil se tiene que vender o prestar o rescindir contrato mas de la mitad de esos o todos.

Limpieza total.

15 Me gusta

Ninguna lista de prescindibles es sería si no incluye a Paulo sida.
Los problemas defensivos graves empezaron en 2020, oh casualidad

15 Me gusta

La pantallita led hay que metersela en el orto al puto de Brito

7 Me gusta

Cómo es la situación de Miguel Almirón? Ese es al primero que hay que ir a buscar. Un extremo zurdo que puede volantear sin problemas, justo lo que nos falta.

5 Me gusta

Prohibido olvidar que este banquero puto CAGÓN DE MIERDA es el máximo responsable de este desastre

Ojalá que termine como el viejo

15 Me gusta

Hay que cagarlo bien a trompadas

3 Me gusta

Encima el mercado fuerte es en junio. En enero no te venden a nadie y los contratos no finalizan, básicamente el 80% del plantel va a seguir hasta junio

1 me gusta

Antes que pedir refuerzos, ¿que jugadores deberían seguir en River?

1 me gusta

Ledesma, Bustos Pezzella, Acuña, Pirez (para suplente siempre hace falta), Enzo Diaz porque Acuña es de cristal, Kranevitter, Mastantuono, Colidio y no hay mucho mas que rescatar, quiza meza con una buena pretemporada.

3 Me gusta

Serví para algo, basura, sorete entregador. Andá a hacerte el mimoso al menos con el paragua Domínguez por lo de Olimpia que otra no te queda para pasar. Te vas a quedar sin gran parte de socios, forro. Metete el techito y la pantalla 8k en el centro del ojete!

6 Me gusta

Para mí nos faltan

• un central zurdo
  • un volante mixto
  • un rapidito por izquierda, preferentemente zurdo
  • un 9 goleador pero con movilidad
    Sin esto directamente no somos competitivos.
4 Me gusta

en el mediocampo necesitamos mínimo 1 refuerzo por posición

1 me gusta

¿Felices de qué, pelotudo? ¿De armar semejante estadio y lo disfrute otro?

Esto es como ir a bailar en un boliche y tenés el tremendo orto que la más linda de la noche te hable y te dé bola para que al final dormís como un gil, viene otro con más pelotas y chamuyo que vos, la lleva a la casa o al telo y se la re contra garcha.

3 Me gusta

Se deben ir mínimo 10 jugadores y legar 4 o 5 de jerarquía descomunal

3 Me gusta