16 millones lo pagaron a De La Cruz. No hay chance.
Cierre y BAN
Todavía me da bronca la cantidad de tiempo que perdimos en el mercado de pases con Demichelis como entrenador. No haber reforzado el mediocampo y el ataque trajo, en parte, las consecuencias que estamos viendo. No sé si Gallardo hubiera traído refuerzos en esas dos áreas, pero ya no lo sabremos
Hay que comprar un nuevo mediocampo, basta de carretas que no se pueden mover. Necesitamos gente que corra y juegue los 90 minutos.
dos trolos y un ex jugador en el medio
y cuando salen metemos a meza que es menos que abuenacho y a villagra que parece que nunca jugo de 5 en su vida. Pocas veces vi un tipo tan perdido en el campo como villagra, creo que desde paniagua no veo un jugador asi
lanzini le puso ganas y no mucho mas. Es imposible jugar cuando no podes conectar con nadie
bustos igual que meza un veranito de dos partidos y ya es uno menos. Ni marca ni hace mas que pasarla al que tiene atras
Lo dicho, me CANSÉ de pedir más refuerzos después de Acuña, que no se durmieran ni conformaran, que siguieran trayendo 2 o 3 más de donde carajo fuera para el medio y adelante, que no teníamos delanteros ni volantes, se la creyeron y acá están los resultados
JUGAMOS TODOS LOS MANO A MANO DE COPA SIN DELANTEROS, ni olvido ni perdón
Y todavía falta que por culpa de esos hijos de re mil putas, nos quedemos afuera de la copa que viene, para coronar un año BIEN DE MIERDA
Con estos tipos piensa la dirigencia ir al mundial de clubes??? un asiático nos va a meter 5 con estos falopas de mierda si este Moneiro con 2 o 3 jugadores nos clavó 3 sin despeinarse!!!
Tranquilos en enero viene driussi para ganar el mdc.
Si me decían que venían dos aviones similares a Exe Palacios y Pity Martinez en el medio y continuamos con Herrera y Enzo Díaz firmaba con sangre. Creo que hoy quedó demostrado, lo peor del equipo es el mediocampo.
Que club olvidado por la mano de Dios.
Este muerto no lo levanta ni un milagro.
Ban a todos los que no querían a Muniain.
Este partido con Mora, Sánchez, Pisculichi, Cavenaghi, Mercado, Vangioni, Maidana y Barovero no se perdía. Pongo estos nombres porque quiero varios tipos de calidad europea, que hagan la diferencia individualmente, pero también se puede sumar categoría, huevos y espíritu ganador con capacidad para buscar los nombres. Eso es lo que perdió Gallardo y tiene que recuperar.
¿Que mundial de clubes? A ver si no nos quedamos afuera de la próxima libertadores.
A rezar para que este hijo de cuatro mil putas arme un buen equipo para el año que viene
Siempre para el año que viene y después no comemos la misma decepción colorado y la putísima madre que te re mil pario
Bono, Almirón, Quintero, Munian y Otamendi de momento. Rajar a todos los extranjeros que tengamos en el plantel
Valentin Gomez
Echeverría
Anibal Moreno
Correa
Thiago Fernandez
Es mas facil decir quienes tienen que seguir: ledesma, pezzella, bustos, acuña y colidio. Despues todos se pueden ir a la re putisima madre que los pario
el error mas grande del año fue no traer un central zurdo o dos para q no haya problema de perfil en ese sector, año regalado de una manera totalmente estupida
trajeron a bareiro hijos de puta!!!
Definíamos todo de local, la final en nuestra casa, y aún así volvieron a ratonear con los refuerzos. Habia que ponerla toda, rifar el estadio, hipotecar al club. Se conformaron con borja y nacho