dudo que Velez acepte eso por Thiago igual, y mas dentro de Argentina. Le queda un año de contrato tambien.
Valentin Gomez es al unico que traeria sino se paga mucho, Otamendi es una babosa, ni empedo.
Se viene pogba y la vuelta de juanfer para el mundial
Van a priorizar traer a Otamendi antes que a Martínez Quarta? Mamaderita
si viene este boludo, va a ser 10 dias antes del mundial de clubes, ni en pedo, hay que traer ahora en Enero un central DE JERARQUIA Y BUENA EDAD, y que tenga un semestre para adaptarse y probarlo, hay que ponerla toda por Martinez Quarta, para mi Acuña-MQ-Pezzella-Bustos seria una defensa muy decente para ir a competir a un MDC
Coincido, con MQ estamos bien y tiene buena edad. Hay que poner todo el papel en traer jerarquía de verdad en el medio campo.
Quieren un central? Traigan a Valentín Gomez
La de traer delanteros que la metan no se la saben?
No me baso en nada, pero ese rumor de Icardi para mí se va a terminar cumpliendo.
Si es con tal de no ver nunca más jugar al chilote Sída, lo recibo con los brazos abiertos a Otamendi
“Quiero volver a la Juventus, pero si no pudiera ser, la posibilidad de ir a Sudamérica para jugar en River Plate de Argentina es para mí, despues de todo lo que pasé, muy interesante.” (L’Equipe)
Pogba, iker y juanfer en el medio…
No, por favor, no!!!
Ya ni me acuerdo cuando se fue chocolatin
Un año ya (?
Compren un no-ex!
Dejen toda por pogba e iker la concha de sus madres
Ah y un delantero