Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

dudo que Velez acepte eso por Thiago igual, y mas dentro de Argentina. Le queda un año de contrato tambien.

1 me gusta

Valentin Gomez es al unico que traeria sino se paga mucho, Otamendi es una babosa, ni empedo.

4 Me gusta

Cierren esto que hasta fin de temporada todo va a ser humo

P.D.: miren esto,

7 Me gusta

Se viene pogba y la vuelta de juanfer para el mundial :sunglasses::sunglasses:

6 Me gusta

te dije que se viene este cabeza de niple

1 me gusta

Van a priorizar traer a Otamendi antes que a Martínez Quarta? Mamaderita

6 Me gusta

si viene este boludo, va a ser 10 dias antes del mundial de clubes, ni en pedo, hay que traer ahora en Enero un central DE JERARQUIA Y BUENA EDAD, y que tenga un semestre para adaptarse y probarlo, hay que ponerla toda por Martinez Quarta, para mi Acuña-MQ-Pezzella-Bustos seria una defensa muy decente para ir a competir a un MDC

8 Me gusta

Coincido, con MQ estamos bien y tiene buena edad. Hay que poner todo el papel en traer jerarquía de verdad en el medio campo.

14 Me gusta

Quieren un central? Traigan a Valentín Gomez

4 Me gusta

La de traer delanteros que la metan no se la saben?

4 Me gusta

No me baso en nada, pero ese rumor de Icardi para mí se va a terminar cumpliendo.

1 me gusta

Desde ya que si

Si es con tal de no ver nunca más jugar al chilote Sída, lo recibo con los brazos abiertos a Otamendi

5 Me gusta

“Quiero volver a la Juventus, pero si no pudiera ser, la posibilidad de ir a Sudamérica para jugar en River Plate de Argentina es para mí, despues de todo lo que pasé, muy interesante.” (L’Equipe)

3 Me gusta

Pogba, iker y juanfer en el medio…

1 me gusta

¿Marcelo Gallardo le dijo a Brito que quiere de vuelta a Nicolás De La Cruz?

1 me gusta

No, por favor, no!!!

6 Me gusta

Ya ni me acuerdo cuando se fue chocolatin

Un año ya (?

Compren un no-ex!

2 Me gusta

Dejen toda por pogba e iker la concha de sus madres
Ah y un delantero

7 Me gusta