Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Es también la forma de que el club no pueda ser el hegemónico en nuestro país y en el continente.
Así es imposible poder armar un equipo de nivel superlativo, si cada jugador que destaca, a los pocps meses de subirlo a primera se lo vende. Y más si después se traen negociados de los dirigentes o ex jugadores del club, que vienen más a retirarse que a querer competir y ganar algo importante.

Con este tipo de dirigentes el Beto Alonso hubiera sido vendido antes de cumplir los veinte años…

y si, pero es la dinamica del futbol argentino, lamentablemente

Tambien dijo que probablemente en enero busquemos al chileno Echeverria de Huracan.

1 me gusta

Se vienen esas dos ventas relámpago en las vísperas de año nuevo…

https://x.com/RiverPlate/status/1846262177277137380

https://www.cariverplate.com.ar/mastantuono-y-subiabre-elegidos-entre-los-mejores-jugadores-de-la-nueva-generaci-n

1 me gusta

Subiabre por características es al que más fé le tengo.

Hacía mil años no sacabamos un rapidito por la banda, el famoso extremo. Esperemos que brille cuando tenga partidos en primera

2 Me gusta

Hoy Yarroch mencionó a Otamendi de nuevo, por si hiciera falta

3 Me gusta

🚨💣 OTAMENDI es el gran sueño de #River para el Mundial de Clubes 2025. ✅El defensor tiene EL DESEO PENDIENTE de jugar en el CARP. 📄 Tiene contrato con Benfica hasta el 30/06/25. 🔜 Su círculo íntimo NO DESCARTA cumplirlo el año que viene. ℹ️

@GustavoYarroch

1 me gusta

era obvio que iban a volver a intentar y si me apuras para mi ahora sí viene

1 me gusta

Que se vaya a lavar el orto el mercenario kuka de mierda ese. Se hizo rogar para venir y ahora que está viejo quiere venir a dar pena. Que se vaya a la puta madre que lo pario, viejo reventado

17 Me gusta

jasjajajajaj siempre todo al revés. Va a venir la carreta esa y van a mandar a Zabala a préstamo

5 Me gusta

Todavía falta la frutilla del postre, que vuelva Enzo Pérez.

14 Me gusta

No vino en el mercado pasado porque no paso la revisión médica, obviamente se equivocaron.

Prefiero traer al pendejo Valentín Gómez.
Ya fue el viejo meado ese.

13 Me gusta

Quiero creer que es lobby y presión. Si viene nos sirve máximo un año y medio, después caduca

2 Me gusta

Lei por ahi que Benfica se esta por comer una sancion de UEFA por temas financieros, debe ser eso si Otamendi quiere irse ya

1 me gusta

Osea que vamos a poner guita para sacarlo en diciembre??? porque sino ya tiene que venir después del mundial de clubes, o será el refuerzo de yapa que traigamos 10 días antes que arranque el mundial de clubes, con la ley esa nueva que puso Infantino la otra vez, para los clubes que juegan el mundial?

y capaz que pongan guita, si cada vez que quieren sacar a alguno que esta por quedar libre ponen la tarasca…

3 Me gusta

Desde river se preparan dos ofertas de 4.000.000 de dólares cada una, una por Valentín Gómez y otra por Thiago Fernández.

La suma por Gómez es de ese valor porque en el #Palermo de Italia se comprobó que el defensor de #Velez esta roto.

1 me gusta

Basta de falopa y estrellitas infladas del mercado local!!!

3 Me gusta

Thiago Fernández la verdad que no me quita el sueño aunque no es mal jugador el pibe. traería solamente a Valentín Gómez.

7 Me gusta