Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

yo adelante intentaria de nuevo con el Rifle Lopez, en su defecto Arezo que debe salir dos mangos, todo bien con Burreiro pero me parece muy de caucho

1 me gusta

No, Icardi se quedaría mucho más, ya que lo tiene agarrado de las bolas Wanda Nara que no quiere volver a irse del país, y uno de sus hijos está en las inferiores del club. Algunos que siguen a River ya averiguaron eso, y se sabe que a mina no quiere volver a vivir afuera, y quiere radicarse aca, con lo cual este pibe si sigue con ella, obviamente tendra que venir a vivir en el país…

Aparte no podes comparar a Salario que fracaso en Europa y ahora en Brasil con este que por lo menos mantiene un buen nivel.

1 me gusta

El Flaco López?

1 me gusta

Digo por lo de Gómez.

hace años que esta de conductora wanda y el otro siguio en europa

puede no gustarle turquia pero le gusta mas la guita que el dulce de leche. Si tiene que dejarlo solo alla para que siga ganando millonadas asi sera

El pase no creo que sea problema, el tema es pagarle los 3 o 4 palos verdes que pedira icardi que es simil a borja. Lo sacas del area y no la ve y hace rato no es el del inter

1 me gusta

ese mismo!

1 me gusta

Y crees que los que nombraste si? Sería como traer a Peña de vuelta y ponerlo de mixto. O tal vez no entendés la función del mixto. Anibal Moreno ya no es y Sosa nunca fue.

Ojo es más que Borja, eso no se puede negar.

3 Me gusta

seguro pero no pagaria 20 palos por un jugador del estilo de borja

y nadie lo paga en el mundo tampoco por algo esta en turquia

2 Me gusta

Posiblemente se lo pueda sacar por mucho menos. Hay que ver que pasa, es una posibilidad.

1 me gusta

Este tipo el “bombazo” que tira es que “Mastrantuono sería vendido al PSG en enero”…
Que pelotudos somos si lo vendemos en enero al pibe este. Después se fuman la guita y traen ex River que vienen a retirarse al club, pasar por enfermería o dar lástima en los partidos…

5 Me gusta

si ponen los 40 palos no hay nada que hacer. Seria la mayor venta de la historia del futbol argentino

lamentablemente estos jugadores no lo podes retener mas de dos años. Hay que pegarla con los que traes despues

la copa la ganas con los enzo perez, armani, nacho, juanfer, pity, pratto, etc que nunca les dio para europa. Hay que pegarla con jugadores de 28-29 años que esten de salida en europa o los de 24-26 que nunca van a ir ahi

es lindo tener jugadores talentosos pero es pan para hoy y hambre para mañana, cuando aprendieron a jugar la copa no estan mas aca

4 Me gusta

Retengámolo para que se quede hasta los 21 y después se vaya en una buena venta.
Este pibe es un crack de verdad, no un buen jugador.

Puede ser tranquilamente titular y un futuro de selección terrible. Venderlo antes de que llegue a la mayor es un error, por más que sean 40 palos verdes que para el PSG es un vuelto.

Y la Copa la ganás con jugadores que están a nivel selección, no con jugadores que no están en un nivel superlativo y que tengan carácter. Como sucedió con las cuatro copas que ganamos.

6 Me gusta

coincido pero no va a pasar

no hay nada que negociar si traen 40 palos. Es la clausula y todavia ni exploto mastantuono

sin dudas es el mejor talento que hemos formado desde julian, enzo, palacios. Ninguno duro mas de un año despues de explotar

1 me gusta

Igual creo que hasta los 18 no puede irse o algo asi era, recien en agosto cumplio 17 asi que quedaria hasta agosto del 2025, justo para jugar el mundial de clubes.

El problema como siempre es que despues de comprados levantan la patita y no juegan mas.

3 Me gusta

No le des bola al pibe este. Cada día por medio tira una “bomba” kjjj inchequeable.

2 Me gusta

Gente mas respeto a RENZO CHADnich, le grito el gol en la nuca al bostero de A$$aro en la bombomierda, se gano nuestro respeto.

5 Me gusta

Kjjj no tenía esa data. El tema es que no pega una, solo le gana el putin de Maxi Grillo

1 me gusta

A ver, hasta un nene de 5 años le grita un gol y le mete un chirlitos en la nuca (a lo santi_88) a Azzaro, tampoco la pavada…

al pibe lo van a vender, a los 18 o a los 19, o sea no solo que River no le importa retener un jugador de nivel (igual no es el caso), tampoco quiere hacerlo, hay mucha guita de por medio y muchos muerden de ahi. El negocio del futbol argentino y sus dirigentes es la compra/venta de jugadores, es la forma de llenarse de guita los bolsillos.

1 me gusta