Club lleno de mogolicos. Si seguimos asi me voy a mirar la NBA y que se vayan todos a la concha de su madre
Volvé al pasado y decile al Rodo que lo compre, tal como dijo que iba a hacer.
Tire su lista de refuerzos estimado
¿Martinez Quarta es el golpe de calidad que necesitamos para ganar la Libertadores y el mundial de clubes?
Entro todos los días y hay 600 mensajes y ningún refuerzo. Vuelvo a entrar en 10 días me parece. Quizás si llegamos a 6000 mensajes viene alguien
Portillo
Velasco
Zapelli
Zaracho
Borré
Tucu Correa
Uno por cada uno que se vaya de los no viejos chotos o Alforja.
Que no suene otro 5 me da a pensar que el DT piensa rodearlo y que el 5 va a ser Pérez.
Si está llegase a ser así va a ser un desastre el mediocampo de River, porque no tenemos mixtos de jerarquía y tampoco volantes que piden el are a excepción de Meza.
Sino arreglamos el medio no podemos aspirar a ganar nada.
Puede terminar jugando de 5 MQ tambien
ajajaj es lo que dije yo, mientras presenten a Montiel, MQ y/u otros más presentables, te meten en el medio a Enzo Pérez de 40 años y un Alario o alguno más así, no dan puntada sin hilo estos hijos de re mil putas
Guido Rodriguez / Anibal Moreno / Ordoñez
Uno de esos 3 tiene que venir.
Damelo a Kichan
Se va formando el boca predio en River ??
Grillo mencionó al Flaco Lopez, de nuevo
Pavón ya no sirve, es lento
Si vienen ex River es porque ya no les da para Europa. El hincha siempre se queda con el nivel del jugador cuando se fue e ignora completamente el rendimiento actual.
Hay que traer jugadores en su prime, no a los que están de vuelta. En vez de Martínez quarta, habia que ponerla por Valentín Gómez por ejemplo
Tendencia driussi en tuiter… no termina nunca este año de mierda
siiiiii
martin fuisteeeee vosss martin fuiste vooooooosssss
No entiendo cómo puede ser que nadie nombre a Portillo.
Juega de 6, de 5, de 2, de 3, siempre con la chota colgando
Igual hay jugadores que aca la rompen y en europa fueron a pasear no mas, como quintero, pisculichi
Porque es de Talleres y si con Villagra nos rompieron el orto, con este peor.