Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Suenan y vienen jugadores de todo tipo… menos mediocampistas mixtos y volantes por afuera que es lo que más necesitamos.

4 Me gusta

En el #dara

:laughing:

1 me gusta

Una cosa es que la prioridad sea traer mediocampistas/delanteros y otra hacer semejante comparación. No puede haber un abismo mas grande entre uno y otro.

4 Me gusta

200 nuevos mensajes, ningún refuerzo. Mamadera la siesta es eterna.

3 Me gusta

Donde está la tabla de periodistas creibles? Alguien la tiene?

3 Me gusta

Ha bueno, nos llena de jugadores el moishe amigo del Enzo…
Ahora se entiende que quieran traer a este jugador que no es el actual goleador de esa liga medio pelo…todos negocios turbios para el bolsillo del manager, y que River se cague como en este año que nos metió de ese mismo representante al muerto de Bareiro…

3 Me gusta

kjjj mq, montiel y driussi, welcome back 2017

2 Me gusta

Periodista creible? Vendria a ser como un libertario de izquierda? No existe eso

5 Me gusta

Eso porque Bustos esta en el actual equipo que no funciona.
Cuando lo veiamos en Inter era un fenomeno

Pone a Montiel con este equipo sin cambios, y vamos a que si seguis pensando lo mismo

4 Me gusta

:sunglasses:

20 Me gusta

Si Montiel va a Brasil que nunca mas pise el monumental.
Es ahora sí quiere regresar.

.

13 Me gusta

Alguien había hecho un Excel y tablas de los periodistas en cuanto a rumores y humo, y decía que lo iba a actualizar a diario.

2 Me gusta

River debe cerrar un SEÑOR 5, nivel Exequiel Palacios, si quiere pelear algo.

7 Me gusta

Damelo al bullterrier

1 me gusta

Venimos pidiendo volantes centrales, mixtos, creativos y delanteros. Mirá si el lateral derecho iba a ser prioridad.

hay que cerrar este club a la mierda, lleno de hinchas pelotudos estamos

11 Me gusta

Me da mucho mal augurio que no este sonando ningun 5… no vaya a ser cosa qeu crean que con enzo perez que viene del geriatrico ya tenemos cubierta la posicion… la cual esta ocupada por villagra y fonseca jajajaja me rio para no llorar

6 Me gusta

Pongan 4 palos y lo tenemos acá, ratas de mierda, falta que por unos mangos se vaya al San Pablo y con el ogete que tenemos, nos toca en la copa y nos rompen el orto con Montiel descociéndola

4 Me gusta

Pasamos de tener al Solari de segunda marca al Solari premium

2 Me gusta

El unico del que se viene hablando es Echeverría. Tambien Ascacibar pero menos.

1 me gusta