E.Perez - Simón el doble 5 de River. Un abuelo y un put0
Tiene mucho menos marketing que Villagra.
Mamita, Driussi van a traer o ir a buscar como primera medida en la delantera, me quedo con el negro de Borja si es así.
Que no me gusta, pero armandole un mediocampo como corresponde y con llegada al area, que el negro juegue solamente en el área ( como con Demichelis) va hacer goles.
Driussi no es goleador ni en la liga falopa inmunda de Estados Unidos.
Lo representa Berman. Eso te deberia decir todo. Parece que Gallardo es complice de los negociados
Ya fue, estoy resignado, si quieren traer ex River que los traigan pero que los cierren ANTES DE AÑO NUEVO la concha de sus madres!!!
Mq, Montiel, Enzo Pérez y la Cerda Driussi, para AYER, después con el correr de enero vamos reforzándonos en el resto de los puestos
Mientras traigan jerarquía y calidad, no tengo drama que lleguen 10 refuerzos, que los fiambres se van a ir solos cuando vean que tienen competencia mejor en el puesto después
A borjita lo tienen que hacer plata. Es ahora, ciclo cumplido
Imposible a ese nivel….lo más cercano sería un Richard Rios…mínimo 20 palos
Los buenos se van a lesionar en la pretemporada que vamos a hacer en Siberia y van a terminar jugando los pirez, diaz, simón etc.
Nadie se va a ir, si cobran millonadas y ningún equipo va a ser tan pelotudo de pagarles lo mismo.
Pusieron 12 por Villagra…
perdón por ser tan poco tuRiver, pero antes de putear en automático estaba mirando videos de Driussi este año para ver cómo está… parece que anda más de volante que delantero, mucho caño, taco y rabona, algunos lindos goles también, estado físico no le falta. Así que para nada eso de que viene gordo y sin fútbol. El tema obviamente sería la adaptación de nuevo acá, pero al menos ya sabe cómo es
Están puteando, al segundo caño todos van a chuparle las bolas otra vez
Jugadorazo, también lo eran Villagra y Pochetino…quizás viene por ahí el tema jajaja
Entonces la dirigencia y Gallardo tendrán que ponerse los pantalones largos y cuando tengamos 40 jugadores, empezar a fletar a mansalva aunque no les guste
¿Driussi se esta nombrando kjjj? falta Borre y carton lleno para que el 2025 sea otro 2022/ 2024 , ni en su mejor momento fue tan crack , no le va a sumar nada a este river , no es habilidoso ni rapido , y no tiene tan buena definicion
Pochettino? Mamita.
Traingan a Fabricio Díaz es Mixto puede jugar de 5 lo quiere Nacional no duerman más.
Cierren esta mierda
Gallardo llamó en dos oportunidades a Jonathan Calleri en estas últimas horas, quien aún tiene contrato en Sâo Paulo. Le expresó sus ganas de contar con él y el delantero quedó en analizar la propuesta. de
| #River
se quejan de que algunos ex River son filobostero, pero piden una delantera Colidio, Calleri Pavón
es terrible este foro