Bueno entonces MQ, Montiel, Leo Fernández, Quintero, Muniain, Enzo Pérez y 2 delanteros
Dalee loco no hay un jugador que no sea ex River que no puedan traer? Ya pudren viejo me tienen harto ya
Hay que negociar con McConaughey para que llegue Driussi? si no le hacemos llegar una camiseta de River que dinamiten el departamento de marketinc
Que vende humo ese turco de mierda, todavía estoy esperando la presentación de Iker Muniain en el estadio Monumental como dijo. Es el Srur Turco
Montiel no es lider, si no sabe ni hablar.
Bueno, Driussi-Boyé arriba. Guido y Arzura en el medio.
Seguirían faltando uno o dos mediocampistas interiores o mixtos.
Armani, Ledesma
Montiel, Bustos/Casco
Pezzella, Paulo
MQ, Zabala
Acuña, Bustos/Casco
???
???
???
???
Colidio, Leo Fernandez, Subiabre
Driussi, Ruberto, Nasif
Falta ver cómo se arma el medio y estamos
Ademas, si todo indica que se van Santanna, Fonseca, Borja y Bareiro (además de las ventas de Boselli y Rojas) entonces liberamos muchos cupos de extranjero.
Castillo confirmando que viene Driussi
https://x.com/HernanSCastillo/status/1806814104406868062?t=iL1xg51ASZ-QkRMcPRvZYg&s=19
Vuelve el gordo filobostero de Driussi? No espero nada de ese mercenario.
Te tomaste para la joda mi fuente y ahora todos los chirolitas tiran lo de Driussi, @asesoriascarp marca el camino papito
Na, es un bait de un pobre pelotudo
Otro más para la enfermería o para el partido homenaje?
Ya que no es ni goleador en esa liga pedorra…
Que nivel el de los refuerzos!!! Con esto queremos pelear algo?
MQ
Montiel
Lamela
Calleri
Driussi
Pogba
Muniain
Almirón
Leo Fernández
Y QUE PREPARE LA COLA EL MIERDID EN JUNIO
@Champion podrías describirnos con lujo de detalle como fue el desempeño de Pezzella en la serie con mineiro? Específicamente como lidió con hulk y deyverson
Todos ex River y ex bosta jaja