Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Lo rajaron en la cancha :joy:

2 Me gusta

Por menos de 8 millones lo traigo…es una apuesta segura….pasa que si después traes a Enzo por 4 millones se va todo el análisis por el escusado

1 me gusta

Cómo no va a ser prioridad Montiel. Que carajo dicen gente por dios

A este River le faltan líderes por todos lados, un equipo que camina la cancha esperando cobrar a fin de mes

Es prioridad tipos como Montiel, dejen de hablar pavadas

21 Me gusta

Que 9 potable hay en sudamérica? Argentinos y Brasileros es difícil.

Paraguayos son burros.

Colombianos son bueno… Colombianos.

Uruguayos? Maxi Gomez está libre.
Chile? Un pasillo.
Ecuador? No han sacado nada interesante y por eso juega Enner Valencia que tiene un millón de años.

2 Me gusta

Un día va a sonar Messi para venir y acá y en las redes se va a leer “Muy viejo” “la prioridad tiene que ser otra” “No hay que tapar a mastantuono”. Mamita, en el pico máximo está la estupidez del hincha de River… tenes la posibilidad de traer al tipo que nos dió el mundial y no lo quieren porque trajeron hace poco a bustos que no hizo una mierda desde que llegó… Yo si soy MQ y montiel no vengo un carajo, a veces pienso que merecemos que nos vaya para el orto por las focas y los boludos que están en contra de todo siempre.

3 Me gusta

Lo traigo igual, es jerarquía….Guido Rodríguez y Angelo Preciado…hacelo Brito pelotudazo

1 me gusta

De 8 o AFORA, colta

Siempre voy a preferir traer un jugador 8 puntos en un puesto que no tengo a traer un jugador 10 puntos en uno cubierto. Entiendo a los que piensan lo contrario, son puntos de vista.

1 me gusta

Este foro se paso el año hablando de soltar madrid y de no traer ex River

Llega el mercado de pases y queremos a Enzo Perez, Quintero, Martinez Quarta, a Montiel y Guiso Rodriguez

14 Me gusta

Trae 4 jugadores 8 puntos que con los referentes actuales se va a convertir en un jugador 4 puntos

Trae un par de Montiel y Fonseca se vuelve el mejor 5 del torneo

2 Me gusta

Si.ole no traigo a Enzo Pérez si necesitamos guita.
Que venga gratis o que no venga así de simple

1 me gusta

2 Me gusta

Si no mejoramos el medio y la delantera sustancialmente, tanto MQ como Montiel van a terminar siendo puteados. Estoy 100% seguro. Ya paso con Pezzella

6 Me gusta

Ya van a llegar mediocampistas y delanteros, ya te dije que sí loco, no te persigas, línea por línea está craneando el muchacho :laughing:

3 Me gusta

Cómo el de tu perfil no? Fue el peor de la cancha en el partido más importante del año por no tener un mediocampo de verdad.

2 Me gusta

Si? Yo recuerdo una serie donde los jugadores caminaron la cancha

Sobretodo en la vuelta. Y dónde nos ganó un brasilero mediopelo más por actitud que por fútbol

Dónde colgaron al por entonces 5 titular por pedirle al 9 que se levanté del piso

2 Me gusta

Tremendo vende humo ese Turco…

3 Me gusta

Ahí balcarse confirmo que van por driussi, acá le agarraron bronca pero es un jugador a traer

2 Me gusta

Era un jugador a traer

Este Driussi lleno de guita que se cree un rockstar va a ser otro Borja. No tiene ganas de venir a salir campeón

4 Me gusta

Obviamente. Pero creo que Gallardo va a traer 1 del estilo de aliendro con suerte y necesitamos 2 así.
Necesitamos uno que venga y rinda no se me ocurre otro que Palacios, Enzo Fernández (imposible), zaracho o Robertone
Y si querés scouting serían apuestas como la palabra lo dice.