Lo rajaron en la cancha
Por menos de 8 millones lo traigo…es una apuesta segura….pasa que si después traes a Enzo por 4 millones se va todo el análisis por el escusado
Cómo no va a ser prioridad Montiel. Que carajo dicen gente por dios
A este River le faltan líderes por todos lados, un equipo que camina la cancha esperando cobrar a fin de mes
Es prioridad tipos como Montiel, dejen de hablar pavadas
Que 9 potable hay en sudamérica? Argentinos y Brasileros es difícil.
Paraguayos son burros.
Colombianos son bueno… Colombianos.
Uruguayos? Maxi Gomez está libre.
Chile? Un pasillo.
Ecuador? No han sacado nada interesante y por eso juega Enner Valencia que tiene un millón de años.
Un día va a sonar Messi para venir y acá y en las redes se va a leer “Muy viejo” “la prioridad tiene que ser otra” “No hay que tapar a mastantuono”. Mamita, en el pico máximo está la estupidez del hincha de River… tenes la posibilidad de traer al tipo que nos dió el mundial y no lo quieren porque trajeron hace poco a bustos que no hizo una mierda desde que llegó… Yo si soy MQ y montiel no vengo un carajo, a veces pienso que merecemos que nos vaya para el orto por las focas y los boludos que están en contra de todo siempre.
Lo traigo igual, es jerarquía….Guido Rodríguez y Angelo Preciado…hacelo Brito pelotudazo
De 8 o AFORA, colta
Siempre voy a preferir traer un jugador 8 puntos en un puesto que no tengo a traer un jugador 10 puntos en uno cubierto. Entiendo a los que piensan lo contrario, son puntos de vista.
Este foro se paso el año hablando de soltar madrid y de no traer ex River
Llega el mercado de pases y queremos a Enzo Perez, Quintero, Martinez Quarta, a Montiel y Guiso Rodriguez
Trae 4 jugadores 8 puntos que con los referentes actuales se va a convertir en un jugador 4 puntos
Trae un par de Montiel y Fonseca se vuelve el mejor 5 del torneo
Si.ole no traigo a Enzo Pérez si necesitamos guita.
Que venga gratis o que no venga así de simple
Si no mejoramos el medio y la delantera sustancialmente, tanto MQ como Montiel van a terminar siendo puteados. Estoy 100% seguro. Ya paso con Pezzella
Ya van a llegar mediocampistas y delanteros, ya te dije que sí loco, no te persigas, línea por línea está craneando el muchacho
Cómo el de tu perfil no? Fue el peor de la cancha en el partido más importante del año por no tener un mediocampo de verdad.
Si? Yo recuerdo una serie donde los jugadores caminaron la cancha
Sobretodo en la vuelta. Y dónde nos ganó un brasilero mediopelo más por actitud que por fútbol
Dónde colgaron al por entonces 5 titular por pedirle al 9 que se levanté del piso
Ahí balcarse confirmo que van por driussi, acá le agarraron bronca pero es un jugador a traer
Era un jugador a traer
Este Driussi lleno de guita que se cree un rockstar va a ser otro Borja. No tiene ganas de venir a salir campeón
Obviamente. Pero creo que Gallardo va a traer 1 del estilo de aliendro con suerte y necesitamos 2 así.
Necesitamos uno que venga y rinda no se me ocurre otro que Palacios, Enzo Fernández (imposible), zaracho o Robertone
Y si querés scouting serían apuestas como la palabra lo dice.