Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Cada día más mogólico el hincha de River, como no van a querer que vuelva montiel? Sabiendo que, desde que se fue, nunca pudimos tener un 4 como la gente. Está bien, bustos no anda mal pero qué mejor que tener más opciones en el puesto? Después se andan quejando con que entra sant’anna o tenemos que improvisar con alguien

4 Me gusta

Igual toda la vida Montiel de 8 que Simón eh. Más participación en goles va a tener seguro. En un partido solo clavó 3 asistencias jugando en el fondo.

Simón es la nada misma

2 Me gusta

Lo de Montiel está bien si es una oportunidad de mercado y pagando menos de 5 millones. Santanna esta todo roto y Bustos no es garantía.
Ahora, que esto no signifique van a dejar de buscar un mixto, un 5, un 9 y un 3 eh. Porque sino estamos al horno

1 me gusta

Yo a Montiel lo pongo hasta de central si hace falta. Ah y le doy la cinta. Tiene todo para ser capitán de River.

4 Me gusta

Porque ya sabemos que antes del primer partido de la temporada se va a desgarrar acuña y juega Casco, y que todos están puteando al medio Simon-Villagra-Meza a los primeros 10 minutos de dar asco. Más de 10 palos se gastaron entre Bustos y Santanna, no se puede ser tan desprolijo.

2 Me gusta

Los equipos se arman desde la mitad de la cancha. No te sirve de nada armar defensas de seleccion si después no jugas a nada. Miren el ejemplo de River este año, estuvimos un mes sin hacer un gol justo cuando jugamos la serie con Mineiro.

1 me gusta

Un Carlitos Sánchez te soluciona absolutamente todo, no hay

2 Me gusta

Hay otras prioridades antes que Tontiel.

En este club parece que solo se buscan laterales derechos y centrales falopa

4 Me gusta

1 me gusta

Solo transfiero información.
https://x.com/Ekremkonur/status/1872196438731489435

Lo mismo entre Bustos y Montiel…

1 me gusta

Armani
Montiel MQ GP Acuña
Guido Rodriguez Enzo P
Meza Pity
Calleri Colidio

Se va armando el Euro River

1 me gusta

Jose Lopez es el ideal

4 Me gusta

Ekrem KONUR

@Ekremkonur

Gonzalo Montiel, is being considered as a potential signing for Fluminense, Atlético Mineiro, Grêmio , CR Flamengo and São Paulo.
However, Montiel’s high market value, combined with Brazilian clubs financial constraints, is complicating the negotiations.

Se acuerdan cuando no parábamos de traer medios ofensivos? bueno, ahora solo traemos defensores, el mediocampo y delantera bien gracias

1 me gusta

Me preocupa que no suene un 3

HACELO COLORADOOOO, LA TIRO POR ARRIBAAAAA @Walrus_Cacheton

Dale Cache, venite, encima por poca guita, GOLAZO, si llega Montiel, automáticamente pasamos a tener chances de pasar de ronda en el mundial de clubes, con él solo, y que le den la cinta de capitán y todos los penales!

5 Me gusta

En serio??? Esta libre entonces, había llegado libre al west ham….si no hacen un tiro es para matarlos

2 Me gusta

Montiel sería muy buen refuerzo, pero también hay que tener en cuenta que hay otras prioridades y la guita no es infinita. Habría que evaluar cuanto hay que poner

1 me gusta

Calleri esta muy ligado con bosta y palmierdas no te lo vende ni empedo a ese jose lopez me sorprenderia mucho que venga cualquiera de los dos

1 me gusta