Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

No. Los partidos se ganan metiendo más goles que el rival. No es exactamente lo mismo.

5 Me gusta

Hay que traer un mediocampista ecuatoriano, que vienen sacando buenas camadas, alguno de la selección que esté en Mexico o Rusia…necesitamos músculo en el medio

4 Me gusta

Una defensa con Montiel-Pezzella-MQ-Acuña pintaria muy bien, pero como dicen otros, si no armamos un mediocampo como la gente vamos a cagarla de nuevo.

1 me gusta

No suena ningún 5 además del capitán cama :skull:

2 Me gusta

Hay que buscar 5cos.

1 me gusta

Que comentario al pedo jaja.
Me decis que no, pero despues me confirmas que se gana con goles.
El punto es que no sirve de nada mejorar la defensa si despues no podemos meter un gol. Al futbol se gana con goles. Es irrelevante para la discusion tu aclaracion

El problema este torneo fue que no la metimos, no que nos metian goles

1 me gusta

Lo de Montiel es una oportunidad, si la llegada de MQ ayuda, mejor. No tienen que pasar más de una semana negociando.

4 Me gusta

Más allá de las incorporaciones, no entiendo que no haya limpieza, no lo comprendo… no lo entiendo… no lo racionalizo, a mi entender, la limpieza es prioritaria a un buen Mercado de Pases, ¿a dónde vamos a llegar si en el plantel seguimos con la falopa de Funes Mori, Casco, Enzo Díaz, Paulo Díaz, Kranevitter, Fonseca, Simón, Nacho Fernández, Borja, Solari, Bareiro, Gattoni, y Solari (a este último lo dejo de suplente)?

5 Me gusta

Bueno, pero hay un orden de prioridades.
Honestamente no hay mucha diferencia entre jugar con Montiel y jugar con Bustos.

Ahora entre tener a Simon y a Zaracho por ejemplo, hay un monton

Qué bustos se vaya a la concha de su madre, es horrible.

4 Me gusta

Un Angelo Preciado

1 me gusta

Zaracho está rotisimo

Seguís bancando a Borre?

Joya si viene Montiel. Pero claramente comparto que es secundario, si traen a Montiel y no vienen los tipos que tienen que venir arriba estamos al horno

1 me gusta

3 Me gusta

Montiel, mq. Van a venir, gallardo va a volver a decir que equipito estoy armando, toda la monada va a estar aplaudiendo con los cachetes del orto mientras le ganamos al barracas de turno que viene entregado, empieza la copa, nos cruzamos un brasuca y nos desfloran el orto, y todos los boludos quedan con el culo para arriba preguntandose que paso cuando siempre fue evidente QUE EL PROBLEMA DE ESTE EQUIPO DE MIERDA ESTA EN EL MEDIOCAMPO

10 Me gusta

Bustos no le ata los cordones del botin zurdo a Montiel. Hay un abismo de diferencia.

El ex Independiente es la reencarnación de PAULO FERRARI. No sabe defender, le comen la espalda en cada jugada.

Montiel en ataque no será un lujo pero defensivamente es un tipo que tiene la habilidad de comerse crudo a cualquiera que le pongan adelante y una personalidad del carajo.

Con respecto a su causa el fiscal pidió hace unas semanas el sobreseimiento porque la denunciante no es del todo clara a la hora de declarar.

4 Me gusta

Disculpame pero es lo más estupido que lei en este foro en lo que va de la semana kjjjj

Cierren a Leo Fernández antes que se levante un brasilero y pele la billetera

2 Me gusta

Mientras tanto acaban de rajar a Guido Rodríguez en Inglaterra.

1 me gusta