Estos hdp tienen equipo de scouting o que onda? No puede ser que siempre busquen ex-river o jugadores que cualquiera conoce
Me vuelvo totalmente loco con MQ y Montiel. Falta un 10 de juego y un 9 de jerarquia que haga goles y listo
No tenemos medio y delantera.
Que traemos? defensores
Ya cerraron a Leo Fernandez no? Ineptos
Perfecto si traen a Montiel y Mq …con Pezella y Acuña la cosa pinta mejor.
Prioridades : un 5 y un 9.
El Mediocampo hoy no existe. Es un colador. 2 tipos MINIMO necesitamos.
Borja es UN INUTIL. Nadie puede considerarlo titular. Es un tronco que no tiene el olfato de Palermo ni la categoria de Pratto. Es un espanto…y todos sus goles fueron abajo del arco.
Que hace bustos ahí??
Maravilla
Los equipos se arman de atras para adelante. ¿Vos vas al MdC con Julian Alvarez de 9 pero con Pirez y el chileno defendiendo atras? Ademas que Acuña es de cristal.
Eso ya prescribió tengo entendido, o lo desvincularon hace poco, escuché algo así, y si no es asi llega pone la tarasca y queda todo en la nada, no viene por otro motivo, LA MUJER. En ig vive subiendo fotos por toda Europa, otra tilinga garrapata que le maneja la vida al marido, como pasa con muchas. Ese no vuelve más al país ni a los 40 años.
Si traemos a Leo Fernandez, Montiel, MQ, un 5 y un 9 de jerarquía, es un escándalo el MDP
Por mi q venga, pero ni a palos es prioridad. Que traigan otros 5 jugadores y despues el
Tráiganlo ya
Cambiaria a Bustos de esa posición y otro 9.
Otra vez el rumor de Quarta y lo que desencadenaría eso, Pirez y Díaz volarían.
Hay que traer todo… la defensa esta lejos de ser segura, aun con Acuña y Pezzella. Hay que traer un buen 5 ademas porque Enzo le tengo cariño pero es casi un jubilado, y hay que traer un 9 porque Borja solo juega contra equipos chotos cuando no estamos peleando por nada.
Ademas de que hay que sacarnos de encima varios jugadores que no sirven como Fontana, Nacho, etc.
Fontana ya no pertenece más a River, quizás quisiste decir Fonseca.
Me estas dando a elegir entre ir al mundial con julian de 9 y la defensa actual vs montiel y MQ con la delantera actual?
Es la pregunta mas facil de la historia jajaj. Voy con Julian toda la vida
Ni MQ ni Montiel van a cambiar mucho las cosas.
Eso de que se arma de atras para adelante es una frase vacia que se repite sin parar.
Se gana con goles los partidos
No, ni en pedo jajaja, lo que digo es que hay que traer todo, no elegir entre una cosa y la otra. Tenemos problemas en todos los sectores de la cancha y hay que reforzar todo, para mi no hay que entrar en una mentalidad de “la prioridad es esto y lo demas esta bien”
Si me traen a MQ y Montiel y no me traen un puto 9 como la gente, voy a putear igual. Lo mismo si me traen un 9 de jerarquia pero hay que ir a la guerra con pirez y el chileno
A lo lejos se escuchan las puteadas a Montiel y MQ cuando el medio no pare a nadie y nos lleguen por todos lados.
Otro viejo más, ahora suena el anciano Montiel. Cuantas chances desperdiciamos en traer pibes como Aquino y Botta que mañana estarán jugando en Europa y en la selección