Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

A santanna hay que venderlo y que queden montiel y bustos, ahi cubris ese puesto para todo el año

Igual es mas importante los volantes defensivos ofensivos y el 5

3 Me gusta

Que el Sevilla necesite desprenderse de Montiel no significa que el quiera volver, no vuelve ni a palos, desde ya se los digo

3 Me gusta

Si y sí.

Bancan algo así?

Perdon la ignorancia, de donde sacaste esa tabla?

hacelo cachete por faovr.
Capitan y pateador de penales.
Cara de malo

6 Me gusta

Porque te fuiste temprano lo viste a él solo, más tarde llega Enzo Díaz :smiley:

3 Me gusta

Falta un 9 de categoria, NO PUEDE SER JAMAS EL 9 DE RIVER SOLO COLIDIO QUE ES UN PAPELITOOOOOO. Ahi pongo a borja o busco un 9

3 Me gusta

Seguimos acumulando jugadores en defensa, cuándo la principal falencia es el mediocampo y la parte ofensiva.
Cero planificación estos tipos.

3 Me gusta

Todo bien con Aquino, pero porqué le dicen “pibe” si tiene 33 pirulos? :grin:

2 Me gusta

Totalmente, no se porque ahora se busca todos defensores y de mitad de cancha para adelante que falta muchisimo no pasa nada

2 Me gusta

Gastan fortunas en Bustos y después van a buscar a Montiel. Es un despelote esto. Vas a tener dos 4 top y ni un mediocampista serio. Ojo con dejarse llevar por el sentimiento que después nos volvemos de Brasil con 3 pepas.

5 Me gusta

Se dice que no vuelve por el tema de la causa.

Yo lo amo a Montiel, pero no sé si nos conviene traer un chabón con ese tema pendiente.

Meme foristico badre, adaptarse o morir.
PD no traigan al pibito Aquino

4 Me gusta

AL primer movimiento de que quiere volver, le reabre la causa de violencia de género el fiscal Luciani y el sorteo le cae a alguno de Comodoro Py

2 Me gusta

Preocupante que una de las prioridades sea Montiel cuando necesitas como el agua un 5, un mixto y un zurdo

11 Me gusta

Montiel sería un golazo, pero como pusieron arriba seguiríamos igual en nuestra peor línea, el mediocampo. No hay planificación en este club.

3 Me gusta

Un amigo bostero vive repitiendo “el pibe janson” kjjjj

2 Me gusta

Medio foro taba a los gritos que si Montiel no viene aca y se va a Brasil pasa a ser un traidor hijo de mil puta… decidanse loco.

11 Me gusta

Buen equipo para quedar afuera en octavos