En serio quieren traer al quilombero de Igayrdi? kjjjj mamita
DLC ya esta en una baja de nivel deportivo, hay que dejar de querer traer ex River.
Los jugadores tienen un pico de rendimiento y salvo Messi, ninguno lo pueden sostener tanto tiempo.
Hay que dejar de querer armar un River con jugadores de hace varios años, el tiempo pasa para todos, hay que buscar jugadores de calidad, con carácter y con ganas de ganar cosas importantes que estén vigentes. No traer por nombres sino por actualidad y proyección.
Si es un ex River tiee que estar 100% en nivel, sino nos compramos un clavo.
Con Gallardo se termina el kilombo.
Acá hay que ganar cosas importantes, ya supo manejar kilomberos en el plantel que terminaron siendo unas carmelitas descalzas con él.
Icardi tiene contrato hasta junio del 2026 y fue el goleador de la ultima liga. Olvidense
Anibal Moreno
Santi Sosa
Valentin Gomez
Esos traigo yo. Y después 2 extremos pero no tengo visto ninguno
En el plantel tenés a Robocop, Fonseca y Villagra que salieron como 20 palos
El tema es que con esos tres, en el mundial de clubes no hacés ni cosquillas, tienen una pijita esos, hay que contratar gente de peso que al menos les de respeto a los rivales con figuras, no injunables que se les van a cagar de risa y se los van a comer en dos panes
Muy buen equipo.
Ninguno de esos es volante mixto. Fonseca es limitado y Villagra es un depresivo. Necesitas volantes que puedan acompañar al 5
Si no se trata de ver la posibilidad nunca vamos a saber si se puede o no traerlo cuando realmente en River hay guita. Y ayer si mal no recuerdo, uno de los que siguen River dijo que la cláusula de Icardi es de 15 palos verdes, cosa que no sería cara teniendo en cuenta que tiene 31 años y esta vigente. Por Villagra que NO rinde se pagaron casi 12 palos verdes, asi que pagar eso no sería una barbaridad y se traería un goleador de verdad.
Que volantes mixtos de elite van a querer venir a River vigentes? Yo prefiero construir un equipo pensando en el largo plazo y pelear cosas continentales. El Mundial de Clubes es una utopía para ganar unos dolares
El mundial no te da largo plazo, o vas con un equipo competitivo o pasas verguenza.
Para después de ese mundial podes planificar a mediano plazo, ahora hay que ver a corto plazo. Sino se siente el club en condiciones de ir a competir dignamente, entonces que avisen que River se baja, antes de pasar verguenza.
de ser asi es una contratacion de riesgo, que venga MQ que esta sano 100% comprobado
Icardi no va a venir, cobra 4 palos verdes al año, ademas, por mas bueno que sea no va a venir a romperse las piernas corriendo defensores rivales.
Yo armo el equipo en función de lo que generalmente busca Gallardo.
A mi no me convence pero fue pedido expreso de Gallardo así que va a jugar.
Icardi no va a venir, gana mucha guita, ademas es una diva, no va a hacer el laburo que Gallardo le pide a los delanteros.
Driussi también esta descartado porque es de los que mas cobran en USA.
Respecto a las ventas es difícil planificarlas porque dependen de que haya ofertas.
zaracho
me invito un amigo
Cómo Salario no?