De todas formas si alguien puede encaminarlo es Gallardo, la cuestion es que poner la plata de entrada supone bastante riesgo.
Tampoco es que haya otras chances potables, no se como estará físicamente Lamela, sino podria ser alguno de los pibes del sub 23 del año pasado, o el ecuatoriano Plata (aunque este era mas punta).
A mí también me gusta, tiene bastante calidad. Ojo que dice que lo llamó 2 veces, si en la primera le dijo que no, claramente no lo va a llamar otra vez.
Le habrá gustado la idea pero le dijo que no quiere quedar mal con los bosteros, Gallardo lo debe estar convenciendo por ese lado.
Yo creo que el tema con Beltran es que no es vistoso ni llama la atencion, el chabon se dedica a hablar en la cancha, haciendo goles y fajandose por el equipo, el tipo no vende humo, es tranquilo y no tiene marketing, por eso muchos lo consideran medio pelo. No digo que sea Julian o Batistuta o Crespo pero me parece un jugador recontra util para un equipo. Fijate que en sus primeros meses en la Fiore se convirtio en uno de los favoritos de los hinchas a base de goles y esfuerzo, y sin embargo el tecnico lo seguia teniendo en veremos alternandolo con otros delanteros, y lo mismo hicieron ahora en la nueva temporada, con la diferencia que como Kean vino a precio de estrella es titular indiscutido y al pobre de Beltran lo mandaron de media punta o incluso lo hacen jugar en mitad de cancha, quedandole siempre lejos el arco, ojala consiga un equipo que no lo boludee tanto, pero tiene que plantarse.
A Beltran lo unico que le falta es pegada, si tuviese un remate mas potente al estilo Julian o Lautaro, ademas de todo lo trabaja por el equipo seria un animal del gol.
Y además tiene un par de goles errados en partidos importantes, inclusive en una final de Sudamericana, que si mal no recuerdo pasa al arquero y, con el arco libre, la tira afuera de zurda.
No es un botín de Driussi.