Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Me encantaría Calleri pero no creo que acepte. Está muy identificado con la bosta, jugó mucho ahí y es reconocido por los bostis. Es muy distinto al caso de Pratto o Maidana que apenas habían jugado ahí.

2 Me gusta

Los europeos no son boludos

Si bien supo ser fundamental en temporadas anteriores, el presente de Martínez Quarta en Fiorentina no es el mejor y por eso busca un cambio de aire. Una clara muestra de ello es que en los últimos siete partidos por Serie A, solo contabilizó 24 minutos en un triunfo ante el Como.

3 Me gusta

Venia a decir esto. Es el jugador que necesitamos en cuanto a características de juego pero su rendimiento viene siendo bastante mediocre.

1 me gusta

Jugo un solo año en Bosta.

4 Me gusta

River siempre trae jugadores con rendimiento mediocre en otros clubes.

1 me gusta

¡¡¡No traigan al cagón de mierda de Calerdi se los pido por favor!!! Otro pecho frío que no metió un gol importante en su vida y se cansó de errar mano a mano y penales decisivos. Dejame a Borja

4 Me gusta

Colidio - Calleri para formar la dupla “coca” pero no la gaseosa, sino la boliviana.

7 Me gusta

Matías Arezo 2024:

0 gol
0 asistencias

2 Me gusta

Contratado

7 Me gusta

MQ y Driussi para arrancar el MP no está mal. Es un comienzo

3 Me gusta

Santos Borré.

Fin.

7 Me gusta

Lo hermoso de que si traen a Martinez Quarta, el que pierde el lugar es el chileno asqueroso, porque Germán es inamovible, y tiene una jerarquía que el chileno no le llega a los tapones del botín, así que le tocará competir contra Martínez Quarta que desde el vamos ya conoce como juega Gallardo y a diferencia del chileno, el chino Sí rindió bastante bien en su idea de juego siendo en su momento el mejor defensor del país lo que lo llevó a Italia y a la Selección. En cambio el chileno tuvo su mejor rendimiento en un torneo donde los delanteros eran unos conos…con decir que salieron campeones David Martinez y paulo sida te dice el nivel del fútbol argentino.

9 Me gusta

La bosta se quiere matar por tener sobrepoblación de delanteros. Con el viejo Cavani, Gimenez y Merentiel, dicen la típica “ya hay delanteros, no se puede traer otro” y se pierden otras oportunidades. Algo que nos pasó durante mucho tiempo con los centrales y laterales.

4 Me gusta

ESO!

además, claramente va a sospechar que será suplente y va a querer rajar. Si no se da su salida, el que va a querer salir es GPirez. Win-Win…

5 Me gusta

ES POR ACÁ

5 Me gusta

Es la dupla Coca, la que salio del inodoro de la Boca.

2 Me gusta

La G es de “Gonzalez Pirez renueva hasta 2032” kjjj

2 Me gusta

La l es de lamela :skull: y la c de calleri, el resto ni idea

2 Me gusta

Calleri es falopa total
Encima se por buena fuente (muy buena fuente, no avivo más) que no es de River como dicen (lo cual a mí me chupa un huevo en un jugador)

Que la M sea Moreno