Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

A quien se lo vas a vender si es un tipo de 27 años que fracaso en Mexico, Brasil y Chile …

No se porque joden tanto con ese muchacho, es lento, no pasa entre líneas, no se sacrifica, lo único que tiene es pegada en pelota parada.

Para colmo según dice tiene aires de diva, ojala me equivoque, pero si viene honestamente no lo veo triunfando aca.

1 me gusta

vos podes decir lo que quieras pero decir que river no tiene esa plata no estoy de acuerdo, si vos decis river no tiene esa plata es mentira, lo se y recontra se que la tiene, pero si decis estos hdp no van a poner 18 palos por este jugador estas dando a entender que la tienen pero no la quieren poner o sea que son unos hdp.

Pensé que MQ tenia unos años menos.

8 palos es demasiado

1 me gusta

Mohamed rechazo que vuelva para México justamente por los aires, parece ser problemático.

1 me gusta

Ya me imagino lo que debe estar queriendo armar

Leo Fernandez- 5 - doble 5 - Meza
Driussi - Calleri

Falta un distinto arriba, un Angel Correa, un Buendia, un Almiron, uno que se saque un tipo de encima y resuelva

17 Me gusta

En Mexico no sé si fracaso, pero creo que se peleó con los de su equipo o algo así escuche. Y también puede ser que tuvo un veranito.

Ah, ya.
River tiene esa plata de sobra.
Peró mirá que no pusieron 6 por Kennedy que es hincha declarado y se lo dejó quitar del Pachuca.

Siempre se puede estafar a un mexicano, un yanqui o a un árabe. Boludos con guita nunca faltan (míranos a nosotros sino).

1 me gusta

¡Ah jajajaja!
@Champion : Unas últimas palabras de despedida? Fue un placer compartir con vos estos años.

No me hagas contestarte que viene sonando para equipos como Barcelona o Juventus …

Seria un golazo
siempre se dijo que es hincha de river tambien

Opinión polémica: Beltrán siempre me pareció un medio pelo bárbaro y no creo que vaya a ser mucho más que eso.

4 Me gusta

y ocampos que paso. ronaldinho vamo por favor, pusieron 7 por BAREIROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. y fonseca 3 millones por el 60 por ciento del pase, gasto 10 palos en mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. por favor pensa papu vamo!!! LA PONEN DONDE LES CONVIENE.

2 Me gusta

Me acuerdo que en el último año de Gallardo se hablaba bastante de Buendía.

Jugó la serie vendido y en puntitas de pie en Porto Alegre.

1 me gusta

Ledesma
Montiel - Pezzella - MQ - Acuña
Leo F. - Guido R. - Pity - Soteldo
Borja - Beltrán

Me parece un buen equipo entre experiencia y jugadores vigentes, y 40 palos bien invertidos.

4 Me gusta

Seee…ahí tenés razón.

Viendo lo que hay lo recontra retrai a Calleri.
Yo no encuentro en ningun lugar que haya dicho que no jugaria en river, lo dijo cuando estaba en boca y es logico, que mierda va a decir.

2 Me gusta

Buen día, por favor terminá la oración no nos dejes con la intriga.

2 Me gusta