No lo veo posible.
basta de escribir como nena, vale 20 palos bastaaaaaaaaaaaaaaaaaa, river tiene para gastar 100, bastaaaaaa.
DLC, pero acá me decían que era un jugador mufa y que sin el, tendríamos un medicampo de la puta madre
Damelo AYER! y riverplatense hasta los huevos!
La cantidad de humo toxico que esta saliendo.
Lo peor es que a estos ex River, los vamos a terminar pagando con sobreprecio, fortunas por cada uno y las focas con el orto bien cerrado porque vuelven “los ídolos”, a esta ya la vi…
Este thread es una usina de información y humo, diría el Tali!
Nooooo, ya los hinchas del Flamengo lo putean, nunca más ese negro en River
Montiel sería un refuerzo de la puta madre.
Palacios imposible, pero Rafa y Montiel serian refuerzos de re contra lujo.
No entiendo. Acaso no dicen aquí hasta los propios moderadores que River nunca pagaría 18 millones por un jugador?
No es el mejor pero tampoco es el peor, a diferencia del resto aliendro le pone ganas.
Yo confío que con una buena pre temporada va a recuperar el nivel y si se trae mixtos de jerarquía puede ser un buen suplente.
River además de tener un equipo necesita también tener un banco de suplente bueno y equilibrado.
Ya estábamos eliminados cuando se fue amigo.
La fuente mas falopa que se pueda encontrar:
Por que palacios imposible amigo
En serio preguntas? Abusaste de champagne de Navidad?
Fer padrón, es el pibe que esta con Santarsiero. Es bastante serio el pibe, creo que fue el que dijo lo de acuña cuando no se sabía casi nada.
Con respecto a Calleri sería un excelente refuerzo me gusta, vamos a ver si acepta o le tira más el ni aceptar por su pasado en el club imundo.
Ese no es uno de los lacayos del Tano?
A este lo quería el pasante en enero y dijo que no vendría por su pasado en bosta.