Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Es increíble que los dirigentes pijoteen los 7 palos por Fernández, teniendo en cuenta que si hace una buena temporada después lo vendes por 10 como mínimo.

Independiente y Racing parecen querer a Enzo Díaz. Haría algún trato poniendo dinero sobre la mesa para traer a Lomonaco y de Racing Nardoni.

2 Me gusta

Listo, se lo meten en el orto

Vos reite que me joden bastante con que yo tengo que estar en river y decidir el futbol, para ser dirigente de river y vos lo sabes no podes entrar sino pones guita antes, sino tenes no existis. y muchos se fundieron por descuidar su trabajo y avocar su tiempo en river. tenes que tener mucha pero mucha guita para estarr en river o por lo menos estar metiendo la cola y ser servidor de estos sapatras y te vas haciendo camino. tengo un familiar cercano que se fundio por river. y este familia trajo a uno de los idolos as importantes del club, pero hasta aca, no puedo seguir deschavando cambio y fuera.

2 Me gusta

Ya tenemos a Aliendro

Bouzat es otro mixto interesante

1 me gusta

Si no traen un lateral izquierdo, Enzo Díaz se va a quedar.
No hay zurdos

1 me gusta

Bueno, entonces los refuerzos serían:

Mq
Montiel
Driussi
Beltrán
Vangioni
Alario
Quintero
Lamela

Quiénes más? cuál más me falta?

4 Me gusta

Que lo pongan al de la reserva sino viene Tagliafico.

Aliendro es buen suplente, los mixtos que necesitamos tienen que ser de jerarquía. Ponerse la camiseta y jugar.

1 me gusta

Borre y Boye.

2 Me gusta

El bicho

1 me gusta

La misma persona que me anticipó lo de Lanzini en su momento, me dijo hoy que River tiene casi cerrado a Emiliano Buendía.

Si no viene que me baneen.

4 Me gusta

¡Borré!

3 Me gusta

¿A Pol Fernández lo traes?

2 Me gusta

Creo que ni para eso le da a Aliendro. quizas la pretemporada lo ayude a recuperar el nivel.

2 Me gusta

Ni en pedo.

1 me gusta

Debería ser gordo fútbol de la MLS por que esta en USA.

Pd: Hace dos años era el goleador de la liga, después fue bajando el nivel, no sé si por el equipo o que onda

2 Me gusta

Montiel sería buen refuerzo más allá que sea ex River. MQ también, del resto no, salvo Quintero que yo no lo quiero de vuelta en River, pero sino se cierra Leo Fernández iría por Quinteros recién ahí.

2 Me gusta

Ay mamita querida

2 Me gusta

Falta un doble 5 que corra por todos y llegue a pisar el área

Y falta un distinto arriba

2 Me gusta

River cobró los 12 millones.

1 me gusta