Es increíble que los dirigentes pijoteen los 7 palos por Fernández, teniendo en cuenta que si hace una buena temporada después lo vendes por 10 como mínimo.
Independiente y Racing parecen querer a Enzo Díaz. Haría algún trato poniendo dinero sobre la mesa para traer a Lomonaco y de Racing Nardoni.
Vos reite que me joden bastante con que yo tengo que estar en river y decidir el futbol, para ser dirigente de river y vos lo sabes no podes entrar sino pones guita antes, sino tenes no existis. y muchos se fundieron por descuidar su trabajo y avocar su tiempo en river. tenes que tener mucha pero mucha guita para estarr en river o por lo menos estar metiendo la cola y ser servidor de estos sapatras y te vas haciendo camino. tengo un familiar cercano que se fundio por river. y este familia trajo a uno de los idolos as importantes del club, pero hasta aca, no puedo seguir deschavando cambio y fuera.
Montiel sería buen refuerzo más allá que sea ex River. MQ también, del resto no, salvo Quintero que yo no lo quiero de vuelta en River, pero sino se cierra Leo Fernández iría por Quinteros recién ahí.