Horrendo Vera.
Que manera de cagarle guita a ese club
No es precisamente de marca Fausto Vera
Es mas contenedor que ofensivo
Totalmente, ni en pedo Palmeiras se lo vende a Boca ni a River.
Fausto Vera es un Villagra 2.0 e incluso peor.
Supuestamente Gallardo preguntó por Thiago Fernandez, el pibito de Vélez
Ahora que dio dos pases seguidos lo vendería ya y que se vaya en diciembre. Es un pibe normal que para mucho más no le da.
MQ tiene que venir a arreglar su cagada y darnos una copa. Por otra parte necesitamos un 5, un 9 y un wing.
Tengo pesadillas con que Gallardo empiece a romper las pelotas con DlC de nuevo en diciembre para volver a la etapa Gagardo.
No es tan difícil:
MQ o V. Gomez.
S. Sosa.
JuanFer.
Ocampos.
Armani
Bustos-Pezzella-MQ/Gomez-Acuña
Simon-Sosa
Mastan-Meza
Ocampos-Colidio
Y el gordo hermoso para el ST.
Gomez sin duda. Zurdo, alto, joven, capitan, antiboca profesional (?)
-vender a Paulo, traer a Gomez o MQ
-vender a Simon y Villagra/Fonseca, traer a Pogba (?) o Fabricio Diaz
-se va Echeverri, sube Lencina
-vender a Borja o Bareiro, traer a Icardi
-Vender a Solari, se va Nacho, se va Casco, probablemente se los pueda reemplazar con juveniles
Supongo que (de los que suenan) Driussi y Gomez deben ser los mas faciles de traer porque no estan en medio de sus temporadas en enero
el tema de Gomez es que si es realmente ese jugador que pintan aca dura 6 meses, no podes armar ningun proyecto con un jugador con futuro europeo en este club
por eso prefiero a MQ con el que podes armar un proyecto a largo plazo sin ningun drama
Me parece acertado lo que planteas.
En el caso de los delanteros los venderia a los dos, uno porque ya tiene la cabeza quemada hace rato (Borja), el otro porque es un burro (Bareiro) y lo traería a Icardi que con cualquier otro delantero del plantel puede hacer estragos en el área contraria, con lo cual no necesitariamos traer a Driussi que ni es goleador en la pedorra liga de la MLS, ni a Borré que ha bajado su nivel en Brasil. El wanda Gate que muchos especulan que puede pasar con este en el plantel se termina en la primera charla con el muñeco, y es más jugador que los cuatro nombrados (los dos actuales del plantel y los otros dos que algunos quieren que vuelvan al club)
Ver que otros jugadores con edad y nivel se pueden traer de europa, sobre todo argentinos con el tema del mundial de clubes con tiempo, ya que como escribiste, Nacho es probable que se vaya y Solari esta casi con los dos piés afuera, le sumaría a Lanzini si no rinde de acá a fin de año, y a F Mori que también esta más afuera que adentro del plantel.
Después no estoy de acuerdo en traer de nuevo a Driussi, su tiempo ya pasó, tenemos varios ejemplos de ex jugadores del plantel que volvieron y NO rindieron.
Gomez en Italia no lo quisieron por un tema de posible rotura de meniscos en la rodilla, difícilmente pueda otro equipo europeo jugarse en contratarlo, si viene a River, que sería un acierto de la dirigencia, su futuro sería irse a la MLS como mucho después de algunos años. Con lo cual nos aseguraríamos un central para bastante tiempo.
Meza? kjjjjjjjjjjj
O Burré, como si no hubiera mejores jugadores para traer…
En delantera prefiero a Icardi-Colidio y tenés una delantera picante de verdad.
En defensa me la juego por Gomez que tiene bastante futuro que por MQ, aunque no me disgusta MQ si quiere realmente venir y no nos sale un ojo de la car asu regreso.
Quintero es una opción peor los de racing no nos lo van a regalar. Y es más para ser suplente en el equipo y entrar como lo hacía entrar Gallardo en los segundos tiempos con el rival más cansado y que él puede aprovechar que hacerlo de entrada y que haga el desgaste.
Simón si prospera la oferta europea que se habla, en diciembre se va, otra oferta de europa no va a tener y lo más probable es que ante eso, agarre viaje.
Icardi???