Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Martinez Quarta se mandaba cagadas a lo Paulo díaz, es un buen defensor pero con Pezella al lado no es garantía.

2 Me gusta

Nadie dice que es el peor, pero river si tiene plata tiene que buscar un defensor con mas jerarquia y voz de mando atras, son todos mudos atras papi, pezzella no habla, quarta no habla fijate que el que habla siempre es armani.

Y el mediocampo con el fosil de enzo perez ya bajan la persiana? El consejo del mate es el mensa al lado del consejo de ceos

4 Me gusta

Tenemos a Gattoni, Pirez, Funes Mori y Paulo Sida ganando millones y reniegan de Martinez Quarta, jajaj son increíbles en este foro, es el mejor central que sacamos en los últimos 20 años no jodan. Si terminaba en México o Brasil estarían todos a las puteadas

5 Me gusta

Y quien es asi? Que este al mismo nivel de MQ

Si cabeceo, pero todas afuera.

Nunca se aclaro que paso por ahi.

1 me gusta

No te bases en el pasado, sino en el presente.

El problema es que V.Gomez esta descartado a no ser que pongan 12 palos, si te sale como Villagra despues te queres matar.

A eso hay que agregarle que Velez no quiere venderlo en el futbol argentino y el pibe parece que quedo un poco resentido con River cuando se cayo el pase siendo que nosotros no tuvimos nada que ver.

Entonces si no viene MQ tiene que ser otra propuesta mas superadora que Gomez y Quarta y no veo donde se pueda sacar uno.

cortese dijo que hasta rodo había dado positivo, pero sí oficialmente creo q habían sido 2 nada mas

2 Me gusta

No se les cae una puta idea a estos hijos de puta.

1 me gusta

Mira si le voy a creer a Cortese.

1 me gusta

No solo soy del pasado. TRAIGAN URGENTE A LEO FERNÁNDEZ.
Más hipócrita era jaja

1 me gusta

Se dice Cortés no cortese

muchos piden a gomez, y si termina siendo otro villagra? no se, el flaco solo jugo en velez y las 3 finales de un partido q jugó con velez las perdió las 3, contra edlp x2 y contra ctral cordoba

5 Me gusta

Una que cabecea bien es tu señora

2 Me gusta

Traigan ya a Echeverría necesitamos un buen 5, si viene ojalá que no sea Villagra.

1 me gusta

Si, es muy buena para eso. Aprendio de tu mama.

3 Me gusta

image

José María Giménez

FACUNDO MEDINA
image

MARCOS SENESI

3 Me gusta

Que atrevido está abuelo. Pórtese bien que no lo van a dejar hacer las salidas transitorias después