Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Club atletico ex Rivers. CAER

No se les cae una puta idea dr alguien nuevo con hambre de gloria. CANSADO DE LOS EX RIVER

6 Me gusta

image

2 Me gusta

Pero que puedan venir

suena lamela según anello.

1 me gusta

Por como fue la cronología de las noticias el orden de prioridades estuvo muy claro:

Fueron por Gómez, nos bajamos por el precio y por el pibe tampoco quiere venir.

Preguntaron por Lomonaco y terminó arreglando con el rosa .

Al final llamaron a MQ que como tercera opción es recontra potable, el tipo es habitual en la Selección Campeona de Mundo.

No se me ocurre otro defensor central zurdo que pueda garantizar rendimiento.
Facundo Medina es una incógnita porque hace años se pasó a lateral y Barboza acá dio asco.

3 Me gusta

image

4 Me gusta

Esta dirigencia y Gagardo parece que quieren que se nos cague de risa todo el país, buscando solamente ex River y que nunca rinden encima, mamita, no ven fútbol? no tienen idea de otros jugadores? es un club de amigos esto, empezando por el técnico!!!

10 Me gusta

Todo muy lindo lo de MQ totalmente de acuerdo en que se lo traiga.

Pero no suena un puto mixto, nada de nada en el medio campo, dónde River es un asco total hace ya varios años.

Y no se fue nadie todavía. Es un desastre el mercado de pases, la lentitud con la que se manejan las cosas. Al caer esta la pre temporada y nuevamente no vamos a tener los jugadores a tiempo.

14 Me gusta

Claro, este tipo de centrales hay que traer.Sobre todo a la novia de Senesi que esta mejor que Eva.

Armani
Bustos MQ Amione Acuña
Enzo Pérez Aliendro
Lamela Aquino L. Fernández
Nasif

2 Me gusta

Metan la plata en Matías Arezo. No vayan a traer a Driussi. Ese tipo no tiene gol.
¡Va a cumplir 29 años y su promedio es de 0,29!
Lo mismo que Bareiro.
Edit. Quité a Chicho porque piden un platal y cobra 2.5 año.
Vayan por Arezo.

5 Me gusta

No es 5 Echeverría.

1 me gusta

Traigan a Villa, Luciano Cabral, Dani Alves, Sosa, Cufré y Fabbro loco estoy re cansado de los blanditos que tenemos

2 Me gusta

Prefiero traerlo a Carrillo de ELP que la mete siempre entrando desde el banco. o repatriar a Gondou.

2 Me gusta

Encima por la gorda Driussida nos van a pedir 20 palos los yankees y estos pelotudos los van a poner uno arriba del otro

7 Me gusta

En la delantera, si piensan en traer a Driussi, sinceramente prefiero quedarme con Borja.

6 Me gusta

En cualquier momento nos enchufan también a Salario como quien no quiere la cosa cuando estemos distraídos con otros refuerzos…

8 Me gusta

Tuvieron la oportunidad de traer al pibe Michel Augusto que la rompe toda. Pero le bajaron el pulgar porque no es ex River.

2 Me gusta

Ahí miré riverazo. Tiene 33.
El tema es que estuve leyendo sobre Arezo y esa sería un bombazo. Tiene mucho gol, apenas 22 años. Ha metido 0,54 en tres temporadas, lo que te marca una pauta de que no es rachero.
En 3 años, con una buena campaña, lo volvés a enviar a Europa por 40 o 50 palos.

1 me gusta

Tristisimo todo, lo único ilusionante es el muchacho uruguayo. Que también puede ser una bala al aire

3 Me gusta