Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

https://www.rivernoticias.com/riverhoy/Gallardo-espera-un-guino-de-Brito-el-delantero-que-volvieron-a-llamar-en-River-20241224-0021.html
Muy probablemente sea humo. Pero ayer vi una noticia que decía que llamarían a Martínez Quarta, en la página que está la noticia que mandé. Pero Driussi?? Bue, mejor que Solari, Bareiro y Borja juntos.

1 me gusta

Andá a cagar

1 me gusta

Hay que traer un 6 zurdo.
Paulo Diaz se tiene que ir. Pirez lo mismo.
Lo que no sea ninguna de esas cosas no me interesa
No van a traer un 6 si traen a MQ por 10 palos

2 Me gusta

me lo digo a mi

El problema es si esos se quedan, si viene uno pero se van 3 banco, sino es al pedo

Mirá también River sondeó a Beltrán y subió a Nasif a primera no pasa nada

2 Me gusta

Mira que lo banque bastante a Quarta cuando estaba en River, acá varios lo mataban mal al pibe, pero ahora mismo no me parece superador al chileno. Si, es de lo mejor que podíamos traer pero no no cambia mucho la ecuación, prefería a Valentin Gómez, al menos es una cara nueva y un pibe que viene con hambre, que creo es lo que le hace falta al equipo, tenemos muchos viejos que ya estan cómodos, que vuelven de Europa con los bolsillos llenos y no les calienta mucho perder o ganar, MQ ya vendría hamburgesado

4 Me gusta

Al fin alguien. Que la ve jajaj

Ya van saliendo de a poco de la cueva los informantes falopa.

2 Me gusta

paulo diaz nunca jugo en europa y ya se mando cagadones de todos los colores

por cada gol a lo flamengo o central que se mando una cagada martinez quarta tenes 5 ejemplos del chileno

a esta altura prefiero cualquier cosa antes que seguir con ese o gonzalez pirez

1 me gusta

Nah antes del doping la rompía
Después jugo de 2 y ahí si hizo agua.
Pero el equipo había mejorado notablemente

Pero si faltaban 9 fechas

Nunca supe que el chino tuvo doping.

1 me gusta

Banco moderadamente lo de MQ, pero si es verdad el humo de la gorda Driussi, ahí si que me bajo. Emociona menos que Bordagaray

1 me gusta

Con la cola buscas al negro vos.

3 Me gusta

el fue el q dio positivo junto con mayada en 2017 si no me equivoco.

3 Me gusta

Che no sé le cae una idea a gallardo y al departamento de fútbol nuestro. Los “súper refuerzos”, siempre son ex River. Nadie estudia el mercado buscando joyas? Nuevos nombres?
Gallardo no ve fútbol argentino? Ponzio no mira fútbol sudamericano? Para que cree que está en la oficina de fútbol?

Estoy podrido de los refuerzos ex river

10 Me gusta

Martinez quarta dije anteriormente que me gusta mas que pirez y diaz, pero no es mi defensor ideal, a mi me gustan mas los defensores para que te des una idea…
image
image
image
ORDEN, MARCAR CON RIGIDEZ, VOZ DE MANDO, NO ACHICARSE NUNCA, GANADOR. COSAS QUE NO LE VEO A MARTINEZ QUARTA. ACOMPAÑA Y PUNTO PERO RIVER NECESITA OTRA COSA ATRAS, PERO BUENO ANTES QUE NADA DAMELO.

4 Me gusta

La mayoría del plantel dio positivo de papota, decí que estaba Rodo de presidente si no directamente nos descendían

Es más, a Driussi lo “venden” de la noche a la mañana en junio y se terminó yendo a Rusia 8 meses después

1 me gusta

Bue ahora resulta que MQ fue el peor defensor de River de los últimos 10 años. Tengo un buen recuerdo de MQ más allá de las cagadas, que si, las tenía, porque era un pibe y porque tampoco es un crack descollante, pero a comparación de lo que tenemos hoy y de lo que se nombra lo prefiero, excepto V.Gomez que tampoco hubiera sido garantía.

4 Me gusta