Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

MQ es un buen refuerzo.

Y el día que acepten que Lima la perdimos por el Muñeco -no por un jugador puntual y mucho menos por MQ- vamos a resolver unos cuantos problemas.

8 Me gusta

Totalmente!!! No deja de ser una apuesta que puede salir mal, en cambio, Lucas es una apuesta segura, y acá te lo discuten jajajaj seme rien los huevos recién afeitados

Lo mismo decían de Pezzella y demostró que tiene mucha más jerarquía que todos los defensores del fútbol argentino

10 Me gusta

GUPxNkeWYAE6L3g

3 Me gusta

Olvidate, encima nos quedaría una defensa con 3 jugadores de selección y 2 campeones del mundo, pero no es suficiente para este River parece.
Francamente a veces parece que tenemos el plantel y la billetera del Real Madrid para algunos.

1 me gusta

image

Club Atlético Exs Rivers Plate

15 Me gusta

Que es lo que estoy comparando?

MQ tiene muchas cagadas en salida de abajo. Muchas. En River y en Fiorentina

Tiene una este fin de semana pasado!

https://x.com/SC_ESPN/status/1869846680402567678

A mi lo que me rompe soberanamente las pelotas es que solo buscan ex River…Pareciera que para estos tipos hacer scouting es rememorar viejos planteles y ver a quien pueden traer.

No piensan LABURAR?? Ver otras Ligas? Otros paises? Meter algun tapado? Porque a Lomonaco, Valentin Gomez, Fernandez de Peñarol los va a buscar cualquiera, que mierda hacen?? Por 2 años hay que prohibir traer ex River a ver si laburan algun mercado de pases

4 Me gusta

Mi amigo, cuando uno habla de presencia me refiero a que meten miedo a los delanteros y sino meten miedo dan seguridad en las lineas defensivas y de volantes sabiendo que estan cubiertas bien las espaldas, en segundo lugar cuando digo malos no merefiero a cara de malos, me refiero a la personalidad que un defensorr de river tiene que tener dentro de la cancha, no tiene que permitir que nadie lo pase por arriba, y defender de forma rustica. ejemplos PERFUMO. PASSARELA. MAIDANA. PINOLA 2018. FUNES MORI. GUITIERREZ. CELSO AYALA. RIVAROLA. JUAN GOMEZ. RUGERRI. ETC. los atributos son netamente futbolisticos, si hubiese querido poner mis gustos en hombres cosa que trolo no soy hubiese puesto, me gusta la forma que tiene esteticamente tal jugador de moverse dentro del campo, me gusta cuando salta como el flequillo se le va al costado. ta luego.

1 me gusta

Mano a mano era muy bueno y en salida errra porque intenta, el caballo de gp ni para darsela a los compañeros sirve

1 me gusta

Driussi? Mamita es un ex club esto, no llega a un club de amigos, esto directamente es una banda de ladrones

4 Me gusta

Driussi kjjjj, viene para el equipo de esports el streamer?

2 Me gusta

No es 2 es 6
Ese puesto es donde mejor rindio

3 Me gusta

fuente: @asesorescarp

4 Me gusta

El cartel de jerarquia esta muy usado. No significa nada eso.

El problema parte de que nos vamos a sacar a un central porque no para de mandarse cagadas y vamos a traer a otro que hace exactamente lo mismo. Sera mejor o peor, pero hacen lo mismo

Despues no los quiero ver llorar

1 me gusta

Que argumentos decis como para que no tenga personalidad o nivel para ser jugador de river?

Es verdad, pero me gustaria que venga un zurdo para jugar de 6.

1 me gusta

Driussi es buenísimo,.pero no lo veo desde el 2018 más o menos… No sé si está igual, en estado, o más gordo que Ronaldo el brasilero.

2 Me gusta

No jodamos a quien quieren?

o sea que según vos para traer a MQ deberíamos quedarnos con el cacique chileno y GP?
discrep, pero bueno, cada quien con su opinion

1 me gusta

Espero que puedan cerrar al uruguayo de peñarol para tener alguna esperanza.
Por ahora arrancamos como el culo. No me gusta lo del viejo perez ni lo del pre puto de MQ

3 Me gusta