Quieren traer a este tipo totalmente Gaga y que no entiende que hasta un hermano con el trapo de piso de la bosta puesto es un ENEMIGO:
Lo que no entiendo es por qué dicen que la dirigencia durmió con Lomónaco. Independiente lo acaba de comprar porque tenía la prioridad de compra, no es que iba Britonto y le decía a los brasucas “te ofrezco un palo más que ellos” y se los soplábamos, no funciona así.
Martinez Quarta llega y es el mejor central del plantel por lejos. Y también que todos los que suenan, Gómez, Lomonaco y Amione.
Con Pezzella se decía lo mismo pero la situación es diferente, Pezzella tiene jerarquía intacta pero le juega en contra la edad, está por cumplir 34 años, está muy lento. Martinez Quarta es mucho más joven y vigente.
No recuerdo nunca haber puteado a MQ antes del doping, esos meses de 2017 fue su mejor nivel por lejos. A la vuelta ya se le notaron los defectos y sus distracciones. De todos modos cuando quiere es buenisimo, recuerdo su ultimo partido con San Pablo en Copa Libertadores, con el en ese nivel (y sobre todo sin Rojas) ganabamos esa Copa.
No sé si me convence tanto, preferia un central zurdo, pero en comparacion con el chileno salimos ganando.
Yo no le pegue a nadie. Me chupa un huevo enzo y ponzio.
Estoy hablando exclusivamente de MQ. Me parece que varios se olvidaron lo que era ese pibe en River. Una maquina de mandarse cagadas. Pero tenia gol y un poco la maquillaba. Es el mismo tipo de defensor que el chileno.
A 6m lo vendimos. Y dijeron que lo traeriamos por 8/10m. No me gusta nada la verdad. Y no es por ir contra la dirigencia o Gallardo porque yo no ando en esa
10 palos por Quarta? Es mucho
A 6m lo vendimos. Y dijeron que lo traeriamos por 8/10m
Mamita que dirigencia DE MIERDAAA
Paulo Zida se tiene que ir. Ya no va más.
Los centrales tienen que ser Pezzella, Quarta/Nehuen Pérez, Medina/Senesi, Valentin Gomez y los dos centrales campeones en reserva. El resto OUT, afuera, juira bichos, que se vayan a la re concha de su madre.
Y los laterales tienen que ser Montiel, Bustos y Tagliafico, Acuña. Casco como rueda de auxilio cual Maidana en su momento.
Si viene la carreta desde Ensuciantes tiene que cumplir el mismo papel que Casco. Si se rompen todos los 5, entras. Sino cerra bien el orto y aporta desde afuera, negro de mierda hijo de puta, amiguito chupa pija de Mogo Roto.
6m? Por el doble lo vendieron.
Pero amigo, pechella con sus cagadas y todo sigue siendo mejor que penales giles y paulo sida… los otros dos tuvieron millones de cagadas, ni deberían estar jugando en River ya
Un poquito mas de los que pagamos por Villagra.
Fueron 6m de euros + 6 en variables que no sabemos si los cumplio
Si, y a Echeverri lo vendimos a 25m tambien. Que ingenuo
Clubes que no le compraria jugadores en Argentina son, velez se hacen las divas no nos quieren vender y son baja de tanga de boka, ojala se fundan y vayan a la quiebra por negarse a vendernos jugadores.
San lorenzo otro club que odio pero mas porque los ultimos años nos cagaron vendiendo jugadores como barreiro y el chileno.
Talleres el club mas cagon de la historia , ademas de estafarnos con la venta de villagra es otra sucursal bostera.
Lanus club de mierda , debes en cuando nos viven fastidando
Huracan es club chico que vive populando las copas amateur.
Banfield club de mierda pro boka y se dan el gusto de cargarnos cada vez que nos ganan un partido.
Independiente porque los ultimos años nos cagaron con varios jugadores que compramos y salieron del bojo ejemplo barco,meza y bustos
No tiene nada que ver Echeverry en la discusión, las variables por MQ se cumplieron hace rato.
la verdad q después de 4 años con el chilote de titular y gp desde hace 2 no entiendo como se les ocurre cuestionar que mq es jerarquía.
vuelvo a repetir la pregunta sino. ¿a quién traen que consideren jerarquía y sea potable? xq pedir a van dijk o cuti romero cualquiera lo hace.
Y si la noticia hubiese sido que Martinez Quarta se va a Brasil, acá lo estarían puteando a dos manos tratandolo de traidor, que no siente la camiseta, que no le calienta el mundial de clubes y que no vuelva nunca más
En serio,nadie puede discutir la calidad del tipo, hay que ser necio para opinar lo contrario…
En Lima ninguna fue principal culpable MQ. Y mirá que yo soy de los que lo putié en su momento.
Pero Hernan, estás comparando una época totalmente diferente a la actual donde la vara estaba 20 metros mas arriba.
claro, xq sabes cual es el tema? algunos te ponen a ese valentin gomez a la altura, y será muy buen jugador, pero mq tiene 2 finales de copa encima, además de roce internacional a nivel clubes y selección.
ese pibe será muy bueno, pero no se olviden que siempre está latente la chance de q se ponga la camiseta de River y le pese una tonelada.