Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Justo me acordaba de eso. Para cortarse la pija con estos mamertos

3 Me gusta

Es cómo decía el matzi, piden a los jugadores por gustos sexuales.
Ven un tipo carilindo y ya les genera picazón en el ano.

3 Me gusta

Es una banda decir que es peor que ese chileno. Todo bien aca ninguno se banca al sojero el armeño y el uruguayo, pero pegarles por esto que es una mejora a lo que tenemos es un monton. MQ jugo de titular mucho tiempo en europa, es suplente en una seleccion que tiene a otamendi romero y martinez en su puesto

6 Me gusta

Soy britonto y les pido 5 millones verdes mínimo a esa empresa puta

2 Me gusta

Tenés la chance poner 8 palos por un jugador y llevártelo, cuál elegís?

• M. Quarta
  • Lomonaco
0 votantes

Coincido, es más, prefiero poner guita coherente por MQ antes que una fortuna por Valentín Gomez, que a parte roto y caro me parece bastante fresco, contra boquita dió asco.
Antes que otro central del fútbol argentino que son totales incógnitas me quedo con MQ que al menos demostró algo con la camiseta de River.

5 Me gusta

Sutilezas. No ha lugar.

¿¿¿¿Qué parte de “EN NUESTRO PLANETA” no se entendió claramente???

No hay caso, intelectualoides al pedo encima . . .

¿En serio suena Quarta para reforzar la defensa? Yo le reconozco algunas actuaciones en 2019 para llegar a Lima, pero no es ningún salto de calidad. Sobran segundas y terceras espadas.

Los únicos ex’s que romperían el molde son Julián, Enzo y Pala. Casualmente, los asentados en Europa.

2 Me gusta

Comparación inexistente, dos naturalezas biológicas totalmente distintas.

No ha lugar.

1 me gusta

¿Que la puede pechear en una Final?

1 me gusta

A comparación de otros que pechean en 8vos (?)

4 Me gusta

Por enésima vez: NO ACÁ.

Se cierra el caso.

2 Me gusta

noooo me acabo de enterar q vuelve MQ!!! es horrendo, tiene miles de cagadas, nos hizo perder la final de la libertadores!!! es otro igual q el chileno de mierda
ESTOY PODRIDO DE RIVER REPITIENDO LAS MISMAS CARAS Y LOS MISMOS ERRORES

1 me gusta

Martinez quarta al lado de los mogos de pirez y paulo diaz es sergio ramos, no jodamos

7 Me gusta

Es el mismo argumento que usaban todos con Pechella, y termino siendo igualito a los otros dos, en los partidos importantes incluso peor. Cuando MQ sea una verga, en junio van a volver a usar ese argumento cuando vayan a repatriar a Lecanda.

2 Me gusta

Jajajaa, no seas malo, son compatriotas. Criticalo como futbolista en todo caso, no porque se abrace con otro colombiano.

1 me gusta

Recemos que haya aprendido de sus errores, y sobre todo, que en algún momento haya recibido una transfusión de sangre.

1 me gusta

Pezzella es como decían del Líquido, una “segunda guitarra”. Su mejor momento fue con Maidana al lado. Ahora hay que conseguirle una dupla a ese nivel.