Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

El huevo de la gallina es el equivalente al ovulo de la mujer.

Los testículos son otra cosa completamente diferente.

1 me gusta

Si fuese titular no habría chances de que vuelva a la argentina. A jugado muchísimo más que Almirón por ejemplo, y acá se dice que Almirón es jerarquía…

Pero mirá esas piernas papá, Nacho Fernandez tiene las gambas de Grealish al lado de este

6 Me gusta

Para llegar a la final y estar a 5 minutos de ganarla tenes que tener buenos centrales. Con los que tenemos hoy casi no ganamos nada en el año y dimos lástima.

5 Me gusta

No es asi. En este caso es porque es MQ que ya lo conocemos. Si fuera un suplente de europa que no jugo en River es probable que tendria menos rechazo

A mi personalmente no me gusto nunca MQ. Lo que menos tolero en un defensor son los errores en la salida y este tienen una maestria en eso.

Va a ser sacarse al chileno para reemplazarlo por un jugador exactamente igual pero argentino. Hasta te diria que peor

Por lo menos tiene gol M.Quarta

Tendríamos 2 centrales que cabecean en los córner después de 10 años

5 Me gusta

Increíble que discutan a MQ porque es suplente en Fiorentina, pero tiene 28 años y no tiene lesiones, qué quieren que traigan al Cuti Romero o Van Dijk? demasiado rompe pelotas y poco realista últimamente el hincha forístico eh

15 Me gusta

Ya lo tenemos eso. El chileno tiene mas gol que pezzela y MQ.
Prefiero que defienda bien

3 Me gusta

Ke

1 me gusta

28 goles tiene Paulo Diaz en su carrera
martinez quarta tiene 15 y pezzella 19

2 Me gusta

Sobre lo del Gallo y la Gallina, hace tres días me enfrasqué en un micro debate (cordial pero tenso) con un mesero que me atendió en un restaurante.
Le pregunté que a quién le iba en la final del fútbol Colombiano y me respondió: No señor, no me gusta el fútbol de aquí, Yo soy Bostero total. ( De hecho es un futbolista que se presentó a prueba en varios equipos y no llegó. Se fue a Ecuador y se probó en el Aucas y tampoco).
Resulta que yo le dije que era de River, el equipo más grande de Argentina. El me respondió ( siendo él el mesero y yo el cliente) que ellos eran los más grandes y que yo era entonces una GALLINA.
Lo sentí como un golpe bajo porque no me gustó el tonito. Me le puse un poco serio y le dije que me hablara del 9 12, de los 90.000 que le caben al Monumental mientras en el inodoro no llegan ni a los 60.000. jajaja. Y de una le pedí la carta porque le dije que no tenía tiempo.
El pobre hombre bajó la cabeza y me dijo: Sí señor, ya mismo. En ese momento aflojé un poquito y le dije. Tranquilo papá, todo bien.

9 Me gusta

No te cabecea un corner desde 2015 Paulo Díaz Hernan, seamos serios

7 Me gusta

Desde que llegó Pezzella no cabeceó jamas en ataque

4 Me gusta

Tampoco exageremos, MQ tuvo errores pero no el prontuario del chileno ni a palos. Aparte no es sobrador de jugadas como el indio mapuche.

10 Me gusta

En todos los partidos gana de cabeza Pezzella en al menos 1 corner a favor

6 Me gusta

Tiene 4 goles este año. Incluido uno a boca de cabeza

Ni siquiera quiero defenderlo al chileno. Pero justificar la llegada de MQ porque mete goles es el peor argumento.
Son el mismo tipo de jugador. Lo vamos a reputear. De nuevo

7 Me gusta

Es recontra sobrador de jugadas. Me parece que se les borro la memoria a varios

8 Me gusta

Metio gol de cabeza a colo colo

1 me gusta

Perdimos el campeonato contra central y la final en Lima por sobrar jugadas

4 Me gusta

Si. :imp:

3 Me gusta