Liga top 5, central de europa
Realidad: suplente en la fiorentina
Jaja se cargan solos algunos, digan las cosas como son
Liga top 5, central de europa
Realidad: suplente en la fiorentina
Jaja se cargan solos algunos, digan las cosas como son
El problema sigue siendo que está Peshella para ser titular
y vino con 32 años
a lo que voy es que se ponen como locos y le dicen muerto a un tipo que es regular en la seleccion, yo soy el 1ro en decir que las lacras de la dirigencia solo traen entongados ahora decirle a este muerto o que no es de jerarquia, cuando tobio es titular en un equipo que peleo el campeonato me parece loquisimo, y ojo que puede salir mal pero antes que pagar un sobreprecio por uno de aca yo lo traigo
Bueno…empecemos de cero.
Así juega Martínez Quarta ( para los que nacieron en el 2019 y no lo vieron o para los que nacieron en los Setenta y se les olvidó)
El problema es que estos tipos se la van a patinar toda en MQ (que no va a salir 2 mangos ni tampoco va a cambiar mucho la ecuacion) cuando el principal problema que tiene este equipo esta en el mediocampo. El modus operandi de estos tipos, que son siniestros e hijos de re mil putas, es traer ex River queridos, para contentar a la monada, despues nos rompen el orto y el proximo mercado de pases se repite el ciclo
Así nos descosieron el orto en 3/4 minutos de una final de Libertadores que teníamos practicamente ganada.
Que La Página Millonaria se vaya a tomar ensalada de fruta conmigo por que lo dijo
Y si… Un brasilero q no vieron jugar en su puta vida es mas q MQ…
Aunque todos los ex dieron asco últimamente, por ahí Valentín Gómez tiene mejor presente, pero Vélez cada día que pasa le agrega un millón a su ficha.
MQ rindió en River, ese 2019 lo hizo sobresaliente. De este pase me preocupa q todos los ex están lejísimos de lo q demostraron en su paso anterior y casi no hay excepciones…
MQ falopa, suplente de la fiorentina: brito la concha de tu madre dejá de traer falopa
regen brasilero con 3 partidos en el banco (sin entrar) del palmeiras: brito mirá como nos soplan la jerarquía
Yo ya dije que el unico refuerzo que vale es la escoba, river no tiene 5 ni mixtos ni extremos ni 9 decentes tenes que barrer eso que no quede 1. Ahora dame 1000 veces una defensa MQ y pezzela antes que una GP y el transandino
Mejor que Paulo Díaz y González Pírez es.
Llego a volver a ver a villagra corriendo de atras a jugadores del rival como un perro que persigue un auto y me inmolo en un banco macro
Bueno no estuvo tan mal, lo que sí. Es que pega. 3 amarillas en el video, pero hace goles es lo bueno, si viene va a terminar haciendo más goles que fLanzini.
Nunca me cerró MQ pero hay que decir que la decadencia del primer ciclo de Gallardo se dio justo después de su venta.
En la fase de grupos de la copa 2020 éramos una maquinita todavía y una vez que se fue sufrimos contra los suplentes de Paranaense.
Jajaja tristisimo, mas triste que la muerte de la madre de bambi es ser suplente en la fiorentina.
El otro grone no se ni quien es
Pezzella y MQ son centrales 6 puntos. Quizas 7 si estan con confianza. Medio pelos, pero mas que los 4 y 3 puntos que son la dupla Diaz - Pirez.
Bueno amigo, por suerte vos estas contento con rojo y lema
Con tu hermana estoy contento
Gallina es un insulto.
Yo argumento, todo lo que digo es comprobable, vos solo te basas en tu gusto, tu imaginación, te gusta que te digan gallina y nada mas. Cero argumento comprobable y aceptado en la RAE o en el planeta.
Que vos burramente rechaces la realidad, no hace que la realidad cambie.
Yo no pregunté cuál es la diferencia entre gallo y gallina, hice otra clase de planteo; seguís desvirtuando
Mira el dibujo, dibujaron un gallo, no una gallina. Por eso puse una explicación de las diferencias.