Qué bien negocia Talleres mamita, no le tienen miedo al éxito ni al ridículo, te traen jugadores de todos lados, con más capacidad que el mismo River, mamadera, hay que ponerles la guita y traerse a todo el equipo de scouting y negociaciones de ese club!
Necesitamos un 5, un 9, un 8 titulares y de jerarquía de Mínima.
Por ahora papelitos de colores para conformar a las focas putitas aplaudidoras con el ano incorporaron.
Peliculón, amigo.
Jajaja
Hay que pedirle a Grok que haga una de Yarroch vestido de Nosferatu, yo recién intenté y no me tiró la cara del pelado cancerígeno ese
Quién lo juna?
por qué nunca traemos un brasilero nosotros?
28
pezzella y acuña vinieron de un dia para el otro
no hay ninguna garantia en que sea humo o no. 90% de las noticias aca son humo igual
Lo borró porque el Negro daba asco, no jodamos
Bueno, seamos sinceros, podría ser mucho peor que MQ así que no nos quejemos. Es más de lo que esperábamos…
Y nosotros tenemos alergia a negociar por algún brazuca aunque sea una vez como apuesta y tener a un tapa de diario full. La concha de dios, que club pajero hermano. Ni con el matambre en los dientes todavía te dan respiro para que dejes de renegar
See… Lo que pasa es que Fabrizio Romano o Transfers News Life lo tendrán que sacar en sus cuentas para que uno empiece a creer.
Si esos traspasos Europeos no pasan por ahí, dudo mucho.
Que venga “la Muñeca”, como le decía Juanfer.
Cuándo piensan incorporar a Almirón estos hijos de mil putas?
El 99.99 de los brazucas que vinieron a jugar acá fracasaron. El unico que recuerdo que le haya ido maso bien el Iarley el bostero
Hace 70 años que no juega un brasileño en River
paulo silas en casla es ídolo
Me refiero a clubes grandes
Amione, tiene nombre de marca de lácteos
Si viene y fracasa: Simione
Siomeone (?)