Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Permitime dudar, si fortaleza lo deja ir por tan bajo precio es porque no cumplió con las expectativas. Fortaleza es un muy buen equipo que viene dando pelea hace rato en los primeros puestos de brasileirao

Igual capaz esta aburrido y le interesa venir aunque sea a prestamo con alguna opcion de compra, me parece un gran jugador.

Es suplente hace rato en la Fiorentina, perdió el puesto

3 Me gusta

??? jajaja

2 Me gusta

Cosa de los dt, pasa en todos los clubes, acá por ejemplo vino Gagardo y lo borro a Borja que hacia 20 goles por partido hasta con la pija. No recuerdo si la temporada anterior o la 21/22 MQ salió elegido mejor defensor de la serie A y lo querían el farsa y el Real madrid.

2 Me gusta

Vamos a traer a un viejo como Quarta y no a un pibe como Aquino

26 Me gusta

No es por ser racista pero nunca un jugador negro triunfo en River , digo negro con rasgos africanos y pelo crespo, no vengan con uno de la rioja, corrientes o chaco son mas mestizos.
Basta de grones fantasmas, con borja es suficiente

2 Me gusta

Bueno, si ya están casi cerrados MQ y Menzo Pérez, que los cierren y oficialicen antes del fin de semana y que sigan buscando más refuerzos, que no rompan la pija perdiendo 1 mes para cerrarlos y no pudiendo ir a buscar a otros, necesitamos refuerzos como el agua y cerrarlos rápido!!!

8 Me gusta

Screenshot_2096
Screenshot_2098
Screenshot_2097

1 me gusta

Michel Augusto jjjj, la risa que me da este pelotudo.

3 Me gusta

Quién le bajó el pulgar al brazuca Michel Augusto??? y va a ir a Talleres? qué dormidos que somos la concha de su madre!!!

4 Me gusta

Muchachos a mi tampoco me convence MC pero a quien otro mas podemos traer? Osea no veo a ningun otro viable en el mercado porque a velentin gomez ya no te lo venden encima

1 me gusta

Luka Romero es más bostero que ponerse ojotas para la Nochebuena, afora

15 Me gusta

Te das cuenta que es humo cuando dicen que no lo traen por su “historial de lesiones”.

1 me gusta

21 años tiene encima!!! y va a ir a Talleres? un brazuca? mamurraaaa

2 Me gusta

Martinez Quarta nunca fue bueno. Para mí lo vamos a putear como a Pezzella. Yo traería todos nombres nuevos

Hay que ir por Dudios, vayan a buscarlo carajo.

2 Me gusta

He buscado en todas las pricipales cuentas de mercados de pases Europeos y no he podido encontrar una sola mención de lo de MQ. Estas cuentas saben Todo Todito Todo. Les llega la información de los dueños de los equipos, los managers y los propios jugadores. Ni siquiera tienen que buscarla. Y publican todo.
Raro.

• @FabrizioRomano
  • @Transfersdotcom
  • @_GIFN ( Get Italian Football News)
  • @DeadlineDayLine
  • @Ekremkonur
  • @CorSport (Corrieri dello Sport)
1 me gusta

River es alérgico a traer brazucas y europeos, pareciera que por estatuto está prohibido, qué manga de hijos de re mil putas que son

13 Me gusta

Esta regalado encima, este te gana la copa solo.
Fija que es la revelación del próximo año y nos vamos a cortar las bolas.
Screenshot_2099

4 Me gusta