Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Entrenador serio

Jeje… El Brasileño De los Santos
Selección Argentina
image

Si es crack: ChadmiONE
Si fracasa: Anemione

2 Me gusta

Los ideales eran Lomonaco o V. Gomez porque son jóvenes, rápidos y en un par de años duplicas la inversión , pero MQ es jerarquía, jugador de Selección en una buena edad para darte 4 o 5 temporadas en gran nivel.

6 Me gusta

Bancan la vuelta de Enzo Perez?

• Si, es necesaria para ordenar el plantel y un ídolo merece retirarse aca
  • Es una vergüenza su vuelta, derritan la estatua de Arañardo
0 votantes
2 Me gusta

“Arañardo” jajajja lo voy a empezar a usar junto a “panzardo”

3 Me gusta

Con la bruja no eh. que es un fenomeno.
image

1 me gusta

Teníamos a Rodinei regalado y Fafardo no lo quiso, fue al Olympiakos y salió campeón internacional. Ahora nos ofrecen a un brazuca del Palmierdas y polentardo va a preferir traer al 6 de defensor sporting

10 Me gusta

Pero no es un tema de bueno o malo, sino de que se habla constantemente de ex jugadores de River que quieren volver, asi que no me extrañaria que la bruja y la hormiga sean tentados.

Que cuento? Lo vimos jugar en River!!! es un jugador con una GRAN clase y elegancia, a veces demasiado desplicente para el puesto.

Mmmm, a quien me hace acordar? :thinking:

Dicho esto, está claro que es mejor que P.Diaz y Pirez, pero no da para volverse loco y decir “este es de jerarquía”.

2 Me gusta

Noooo, que pasó???

2 Me gusta

Desde cuando un tipo que viene de una liga top 5 en edad plena no es jerarquia? Encima viene antes de la pretemporada no como cierta diva a la que le dire manuel l… no muy obvio m lanzini

5 Me gusta

MQ es mejor 6 que 2.

4 Me gusta

La misma pregunta te da la respuesta…

1 me gusta

Claro porque traer un central zurdo random puede ser mejor que traer un loco de europa. Estos twitteros tienen que dejar de robar por 2 años toman una peor que la del tano

5 Me gusta

Según Nico Schira (uno de los más confiables de Italia) está cerca

2 Me gusta

Ni un tirito por scarpa hacen estos inútiles, si no es un ex River no pueden, cuánta inoperancia

6 Me gusta

ahhh.bueh.

Los Europeos no son boludos, cuando largan un jugador medianamente joven a sudamerica, hay que sospechar. River solo tiene la ventaja de ser su casa y es muy hincha, de lo contrario ya estaría yendo a un equipo falopa de España o a un top de México.

5 Me gusta