Anibal Moreno? Tarde como siempre. Y, como casi siempre, veo todo antes.
Gallardo lo quiso cuando estaba en Newell’s y pidieron 10 palos por el 70%.
No hay razón alguna por la que Palmierdas lo largue cuando es titular inamovible, y el humo viene del lado de bosta, leí que se cagan de risa los hinchas macacos diciendo que bosta les van a ofrecer 2 palos en 6 cuotas kjjj.
Como te proyecta jugar la copa eh. Sidón esta teniendo un semestre discreto y ya quieren poner 10 lopas por el.
tremendo
ya ni hace falta destacarte para que con cierto protagonismo en River te vengan a buscar de Europa
DLC lee esto entre lagrimas
buen refuerzo, lo pedi los ultimos 2 MP
pero como dice Litium tarde, de hecho era cuando estaba en NOB
A bueno
Hoy no se si lo vendo jajajajaja
Para diciembre todo se encamina a…
Ledesma
Bustos, Pezzella, MQ, Acuña
Brunetta, Redondo, Meza
Quintero
Driussi e Icardi
6 refuerzos todos de renombre
que desayunaste amigo?
Lindo tridente de ataque para salir de joda…
Después del último mp todo es posible. Aparte hay un par ahí que están medio regalados como los dos gordos, le pegas un tubazo y vienen. De hecho parece que ya lo hizo Gallardo. El más difícil MQ porque la Fiore no lo va a largar.
para mi mas que MQ van a volver a insistir con Otamendi, mas si el chileno llega a querer emigrar que no me parece algo loco teniendo en cuenta que hace como 5 años que ya esta en el club.
a Redondo no lo veo, debe ser carisimo, me cierra mucho mas Anibal Moreno, necesitamos un volante central de marca como historicamente tuvimos siempre, lo de Driussi puede ser.
Aníbal moreno creo que va a la bosta. Lo pidió Gago y ya lo conoce de Racing. Si River lo quiere lo tiene que cerrar ya.
Exijo un equipo de elite para el 2025 para ganar todo lo que se cruce
Si tuvieran que elegir, a quien prefieren para hacer dupla con Pezzella en 2025?
- Martinez Quarta
- Valentin Gomez
- Otamendi
El volante de marca bueno es Fausto vera, a ese traigo no debe valer mucho. De igual manera Aníbal moreno también es muy bueno pero bosta lo quiere por pedidos de gago
MQ - Valentin Gomez
El doble 5 titular de Palmeiras es Richard Rios- Anibal Moreno. No veo razón para que lo larguen.