ahora MQ no es jerarquia?
ese es el cuento que te venden los bosteros para instalar que los centrales tienen que ser feo y descendiente directo de tupac amaru porque sino “no tiene huevo”
ahora MQ no es jerarquia?
ese es el cuento que te venden los bosteros para instalar que los centrales tienen que ser feo y descendiente directo de tupac amaru porque sino “no tiene huevo”
no solo el chileno, hay que acordarse que es muy propable lesiones y ahi entran los GP y FM6
El único volante de marca que van a traer es Perez?
El tema es que no hay muchos centrales para elegir y que quieran venir, si V.Gomez se hace la diva y no quiere venir no se que otro central aceptable se puede buscar y que te lo quieran vender encima.
A mi tampoco me convence MQ pero viendo que no esta facil la cosa.
no lo compraron hace 6 meses por el doble? lo que debe haer sido en brasil
por lo menos no esta con moine (?. que geraldine este es el refuerzo top
Todos piden a MQ
Viene MQ
MQ es falopa
La incendiada de auto tambien funcionara en dirigentes?
Buen jugador Quarta. Traería también a Ramos Mingo o, si se va Enzo Díaz, a Román Vega, porque te puede jugar de 3 y de 6 en algún partido si hay lesiones. Al chileno no lo vendería, primero que se vayan Pírez, Funes Mori y Gattoni.
MQ es más que Pezzella, Paulo Diaz, etc
No le tengo confianza a ese Leo Fernandez, que haya jugado muy bien solo en Peñarol no me alcanza
Habrá que probar
Hasta los huevos Vélez, se les fue el DT y próximamente Gómez y el pibe Aquino.
No avivo más, hay que aprovechar el bug e ir por Ordóñez.
Ojalá traigamos igual a Valentín Gómez
Vélez está a punto caramelo para ofrecerle cualquier cosa y que arreglen
El pibe Aquino o Monito Vargas eran mucho más caros que Leo Fernandez?
Aquino tiene 33 años y Fernández 25. Vargas cobra petrodólares.
Yo lo buscaría al negro de 5. Es más barato y mas jugador que todos los que se han nombrado acá.
Nooooooooooo
Que lindo sería tener de vuelta al negro adentro