Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

No tenemos scouting

Está colgado en Europa, se lo puede traer a préstamo o algo.

1 me gusta

Traen a Van Dijk, el foro: “falopa pura, se mandó una cagada contra el Aston Villa hace 2 años”.
MQ es Maldini al lado del chileno

21 Me gusta

Honestamente no me gustaba antes, y ahora menos
Siempre lo senti como un 5 que lo pusieron a jugar de central y muchas veces no sabe donde esta parado. Fue gran responsable en esa debacle en Lima
Hubiera preferido a Valentin Gomez, pero es lo que hay. Por lo menos nos movimos rapido para reemplazar al chileno que ya cumplio su ciclo. Pero creo que es un remplazo del mismo nivel

8 Me gusta

MQ, enzo perez. Tristisimo todo, vayan buscandose algun hobby nuevo porque se viene un 2025 de recontra mierda

5 Me gusta

4 Me gusta

pff, alto pase jajja

1 me gusta

Si sale mas que los 10 palos de V Gomez es para matarse

3 Me gusta

Martinez de Quarta? Que lo largan tan facil para que lo reemplace Valentini? Mmmm

2 Me gusta

Con la facilidad que lo largan lo dice todo, mamita que desastre

3 Me gusta

Anda a cagar… forros inutiles. No saben mas que traer ex qué se cansan de fracasar en Europa o en cualquier parte. Lpm

4 Me gusta

Pero La re put4 madre que me parió.
no llamen a este viejo.

2 Me gusta

Que vuelva Vangioni es mil veces peor que vuelva Enzo Pérez. :man_facepalming:t2:

2 Me gusta

:man_facepalming:t2: :man_facepalming:t2: :man_facepalming:t2:

Y quién dijo que viene Vangioni? Anda a tomar ensalada de fruta.

3 Me gusta

Lotrai ya

2 Me gusta

River 2025:

Armani, Hernan Diaz, Martinez Quarta, Paulo Diaz, Vangioni, Enzo Perez, la bruja Berti, Pity, Nacho, Borja y Borre.

2 Me gusta

hannibal lecter-jason-candyman-freddy krueger

Ahí si asusta?
hablando en serio, tenes 2 campeones del mundo en esa defensa, no se que pretenden alguno. ¿Vos a quién traerías que sea potable?

Con ese nombre no hay chances que le vaya bien en River

1 me gusta

Vino Pablo Mari, un gallego mediopelo y fue figura en el Flamierda, miren si MQ no va a ser figura a los 28 años

4 Me gusta