Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Veo que se generó debate sobre MQ. Que opinas Fabian? Buen refuerzo? @Lith1um

2 Me gusta

Para estas cagadas ya están Paulo Sida, Pechella, y Pirez.

3 Me gusta

meh total mq pero al lado del chileno es ruggeri

4 Me gusta

En 2019 se mandó varias cagadas emulando al chileno sidoso.
Pareciera que no vieran los partidos o tienen memoria de pez globo.

6 Me gusta

Este es buenísimo, hasta ensuciantes nos duerme jugadores

4 Me gusta

El defensor a traer era Zaid Romero

1 me gusta

Le caen por la facha nomás. Es un buen defensor y está en la edad perfecta para un central, más la experiencia con la que viene después de 5 años en europa. Prefería a VG pero no me parece mal poner la guita fuerte en otro puesto si viene MQ.

1 me gusta

Banco. Pasaríamos de esto:

Simón-paulo sida-gp-enzo sida

A esto:

Bustos-mq-pezella-acuña

en 1 1/2 mdp

1 me gusta

A Gustavo Gomez lo paso Merentiel como si fuera un cono.

9 Me gusta

Nooo terrible, un laburante festejando navidad, que hdp. Mamita, las cosas que hay que leer.

1 me gusta

En ese caso tenés que traer un 9 de selección y no hay mucho para elegir…

1 me gusta

Ni uno de la defensa asusta, son todos nenes de cristal y buenos modales

1 me gusta

Martínez Quarta te lo pido por favor.
Para que se vaya González Pírez y sale del 11 titular Paulo Díaz.

2 Me gusta

Martínez quarta, uno de los principales culpables de lima, no por favor, que ni vuelva

5 Me gusta

No fue Pinola?

1 me gusta

Pinola fue el coautor pero lo del fresco de mq fue para fusilarlo contra un paredón

4 Me gusta

Por suerte, Martínez Quarta tiene menos cagadas que Paulo Díaz.

1 me gusta

Martinez de Quarta, Enzo Cabaretez.
Mamita, ni ganas de seguir a River en 2025.
Un desastre están haciendo, mientras la docena de jugadores a purgar, silenzio stampa

6 Me gusta

Pocas veces vi un jugador tan cagado como MQ en las Semis 2019 en la bostanera. Era una máquina de mandarse cagadas, y en otros partidos importantes también, igual en jerarquía le da mil vueltas a Paulo sida y GP

4 Me gusta

Muchachos de verdad se van a poner en exquisitos y encontrarle pelo al huevo en una posición donde tenemos a penales Pirez y el mapuche cagandonos la vida hace años? A MQ dámelo, es Perfumo al lado de esos dos piedras, dame a cualquier defensor del mundo con tal de que vean que viene un defensor más y se quieran tomar el palo de una vez por todas. Igual con la suerte que tiene este club viene Martinez quarta y se rompe todo justo antes de algún clásico o partido importante y vuelve a cagarnos la vida esos dos mufas que no se lesionan nunca, está película la venimos viendo hace años. Que venga ayer, sería la mejor noticia que podemos tener.

17 Me gusta