Pero es 2 mq, quiero creer que se va el chileno entonces.
Y sigue faltando un 6, que rajen al pirez.
Pero es 2 mq, quiero creer que se va el chileno entonces.
Y sigue faltando un 6, que rajen al pirez.
A Martínez Quarta le falta la sangre, no es el defensor que necesitamos. Es un Paulo Diaz un poco mas atento, si vuelve tan rápido de Europa por algo será.
Gran refuerzo Martínez Quarta, no jodamos.
“Martinez Quarta es un Paulo Díaz” mamita lo que hay que leer, a los 18 años ya era mucho mas que Paulo Díaz, fue elegido el mejor defensor de la Serie A hace poco. Y si vuelve de Europa es porque le habrá incentivado el MdC. Si se da es el mejor refuerzo de los últimos 10 años junto con Scocco y Pratto.
Jaja si claro, son boludos los Tanos.
Me parece que no sé acuerdan de como jugaba MQ, se acostumbraron a los GPirez.
Buen refuerzo, pero mejor era Valentin Gomez. Siento que en algunos partidos importantes en su momento le faltó algo, pero pasar de Pirez Paulo a Pezzella - Quarta es un gran avance.
Rarisimo lo MQ, contrato hasta 2028 tiene. Lo colgaron o algo? Vamos a pagar un dineral seguro igualmente.
Creo que siempre dijo que quería volver joven, siempre criticamos a nuestros pibes que se van a europa y o no vuelven, o lo hacen ya hechos mierda. Si se termina dando, hay que felicitarlo. El tipo es titular y capitan creo, en un buen equipo de Italia, no es un suplentón más
Martinez Quarta? como nos gusta traer defensores verdes.
Traigan tipos que ya demostraron ser coperos (Gustavo Gomez o Barboza)
Decíselo a Yarroch que tiro esa en Infobardo.
Exacto
No sé qué le ven de auspicioso a que vuelva, acá lo anhelan como si fuera el nuevo Ruggeri.
Es buen defensor, pero requetecontra sobrevalorado.
El mejor 6 de la era Gallardo fue mQ antes del doping
Se ve que está preocupado por el Mercado de pases
Todo bien con MQ6, pero necesitamos jugadores con huevos, y este es otro más de la generación de cristal.
Barboza jugo en River y dio asco, o te olvidaste de tomar la pastillita?
Si, hace 7 años. Hoy por hoy es el mejor central del continente.
Extrañará a la familia y en River le van a pagar sueldo europeo.
Por las dudas vamos a guardar este post, para cuando después te arrepientas de lo que decís