Se vienen los refuerzos para la quinta.
Los albañiles que van a empezar a hacerle la quinta en Benavidez al Enzo
Le pedí a Papa Noel que nos traiga al pibe Aquino
Yo le pedí que anule todos los pedidos de jugadores que lleven el apellido Aquino y Fernández.
Mi deseo es traer un DT con ganas de laburar y hacer razia del plantel.
facundo gonzalez el uruguayo es bueno en serio, no como boselli
Soñé que ya era enero y estaban en pretemporada, y que solamente no fueron a la misma Fonseca, Funes Mori y otro más que se perdió entre las brumas del sueño. En el tercer día de pretemporada llegan tres refuerzos y uno discute con González Pírez por una jugada en un entrenamiento y casi se van a las manos. Pírez se va llorando apenas termina el picado y detrás suyo lo busca para consolarlo Kranevitter. Ya todos bañados, en el living del hotel están tomandl mates Pírez, Kranevitter y Solari, y hablan re mal del refuerzo que la agitó. Después de cenar se retiran a dormir y a la mañana siguiente hay un escandalo terrible y se habla de que tres jugadores abandonarían la concentración. Sale Juan Cortese a decir que pasó algo grave… del piso de TyC lo apuran pero el tres pelos no quiere decirlo. Cingolani lo frena de golpe mientras el otro hace mil rodeos, y en un instante de locura tira que Solari, Kranevitter y Pírez mantuvieron relaciones sexuales. Se empieza a hablar de un trío, de que el pasivo habría sido Pírez y de Kranevitter no es el tercer participante, sino Robert Rojas. En ese momento me despierto del sueño y digo: no puede ser, qué hace Robert Rojas en River. Me vuelvo a dormir rápido para regresar al sueño y no encontrarme con Rojas. Pero ahora sueño otra cosa. Ahora yo soy el actor principal. Entro a un hotel luego de estar en la playa, y cuando voy a meter la lleva a la puerta de mi habitación, llegan dos jóvenes y empiezan a hablarme. Pegamos amistad, las invito a pasar al cuarto y tenemos una noche de locura. Una tiene unas tetas extraordinarias, la otra es una flaquita exquisita de ojos verdes y teñida de negro. Me la está mamando y yo cierro los ojos de puro placer, cuando los vuelvo a abrir veo a Robert Rojas. “Sorprais”, me dice. Le voy a dar una cachetada y me despierto todo agitado. De nuevo me duermo para olvidar todo, y el tercer sueño me dirige a las oficinas del Club Atlético y Social Bayern Münich, en la mismísima Alemania. Soy el máximo dirigente, y estoy cerrando un pase: 26 millones de euros más el pase de Gnabry por el 100%, de la ficha de Jaime, jugador que no debutó en la primera de River. Firmo, firma también Brito y nos damos la mano. Pasan los días y llega el avión con el jugador, pero en vez de Jaime se baja del mismo Pablo Solari. Yo a vos no te compré, le digo, y lo mando de nuevo a Argentina. Me despierto bruscamente y me vuelvo a dormir. Otro sueño. Tocan la puerta de mi casa. Quién es, pregunto. Papa Noel, dice. Abro y es un tipo apuntándome con un arma de fuego, “llegó la navidad”, dice. Me roba todo, pero de repente aparecen dos milf y lo cagan a sopapos y se va. Las maduritas me calman, me consuelan y me llevan a la cama, juegan con sus lenguas por todo mi cuerpo y me vuelvo a despertar. La reputa madre, digo, qué fue esto. Solo un sueño, me dice una voz. Miro y, acostado al lado mío, aparece Mohamed Salah. No entendí nada de lo que pasó, pero creo que Salah será refuerzo de River.
Felicidades a todo TR!!
Cuentan a Enzo Pérez como mediocampistas jajaj
Jajajaaa, sabés lo que sucede, si llamás a las cosas por su nombre, todo se aclara de un modo más directo: Palavecino es un torpe, un jugador medio pelo, a lo sumo es buen jugador de equipo chico pero que el Manto le pesa toneladas.
Entonces la moraleja es sencillísima, y aplica también a burros como Bareiro y otros: si comprás falopa, SIEMPRE vas a perder plata.
El deseo para el próximo año es que en 2025 la mitad del plantel se vaya de River, en especial diaz x 2, casco, nacho, borja, armani, fonseca, villagra, lanzini, pires, simon, barreiro, colidio, borja, solari, cranevitter, santana, aliendro, gatoni, que se vayan todos mejor y solo queden los juveniles y el pity martinez, si gagardo no cambia su forma de dirigir que tambien se vaya, ya no vivo de recuerdos.
No Vivo De Recuerdos
Lo que paso en 2018 quedara en la historia Pero no podemos vivir de ese partido, la vida continua y debemos seguir ganando campeonatos y especial la copa libertadores que es el torneo mas prestigioso del continente actualmente
Hermano, le digo algo : Estoy en mi séptimo año en este foro y nunca nadie me había sacado lágrimas de risa. Ni los propios @p4blo14 y @Black_Palate, los reyes del sarcasmo y el humor.
¡Usted acaba de subir al TOP 1!. Bajó a Pablo y a Black Palate.
Ya antes habías mostrado mucha clase, pensé que era una rachita. Pero no: ¡Usted es Crack!
JAJAJAJAJAJA.Que hdp risaaaa
Gracias hermano. Necesitaba reirme de algo.
Poca información. Aquí dejo esta. No es una bomba ni nada. Acerca del Cucho Hernández.
https://www.footboom1.com/es/news/football/2092661-hernandez-s-name-emerges-for-river-plate-in-argentina
Edit: Es un refrito. No miré la fecha.
Si Matías Arezo termina por llegar a River, creo que le pueden pegar al negocio.
Lo habré visto jugar una o dos veces, o a lo mejor nunca. Pero en los centros delanteros me voy a los números y su promedio, para ser un tipo de apenas 22 años, es muy bueno (0,36 con tres temporadas de 0,54 prom).
Estoy re caliente, más que nada con la no limpieza
Esperemos, siempre que el boludo de Castillo sale con algo García Grova lo desmiente a las horas o minutos.